Vg Mobility Trade Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Vg Mobility Trade Sl. en Ripollet BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vg Mobility Trade Sl.
elEconomista.es

Vg Mobility Trade Sl. - Ripollet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vg Mobility Trade Sl.

Localización Geográfica de Vg Mobility Trade Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Vg Mobility Trade Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vg Mobility Trade Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vg Mobility Trade Sl.


Información sobre Vg Mobility Trade Sl.


    La empresa Vg Mobility Trade Sl. computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Industria, 60 - NAV 5 A, RIPOLLET, BARCELONA se encuentra la empresa Vg Mobility Trade Sl.. El CNAE que desarrolla es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Vg Mobility Trade Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.legendebikes.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vg Mobility Trade Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Vg mobility trade sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Vg Mobility Trade Sl. ocupa la posición 140.078 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.018 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 737 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Vg Mobility Trade Sl.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/02/2016

    LEGEND E-BIKE se creo con el propósito de romper la barrera del precio y democratizar el uso de la bicicleta eléctrica en el estado. La empresa, que inicialmente se puso en marcha en Cádiz con una inversión de 30.000 euros, dedicados al diseño y fabricar los primeros prototipos, decidió trasladarse a Barcelona hace 2 años al ser una de las ciudades referentes en cuanto a movilidad urbana. En la actualidad, la firma vende sus bicicletas en más de 100 puntos de venta del panorama nacional, y ya recibe pedidos de algunas tiendas de Italia, Francia y Reino Unido. LEGEND E-BIKE, con sede central en Ripollet, que emplea a 7 personas, facturó 350.000 euros en 2015 y prevé duplicar la cifra en 2016.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.