V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)
elEconomista.es

V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)


    V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida) cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida) está localizada en Calle de les Filipines (ed Hotel Hesperia), 39 - 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4110 - Promoción inmobiliaria. V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupogarciaojeda.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    MUSEROS VALENCIA, VALENCIA
    BETERA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de V G O 2000 Sociedad Limitada. (extinguida)

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/02/2021

    La familia Pastor ha reforzado su control sobre la promotora URBEM comprando un 25% de la sociedad INVERSIONES MEBRU, filial del grupo COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS (CLEOP) con la que participa en la promotora URBEM. Las acciones llegaron a tener una valoración de 27 millones de euros, pero los Pastor las han comprado por solo 32.000 euros porque la hasta ahora propietaria (la mercantil VGO 2000) estaba en concurso. La sociedad tenía el 25 % de INVERSIONES MEBRU y CLEOP conserva el 75% restante. El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia autorizó el 7 de diciembre la operación y se cerró el 12/02/21.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/10/2018

    El mercantil nº3 acaba de declarar el concurso necesario de la principal sociedad del grupo García Ojeda, VGO 2000. Un concurso instado por Vicenta y Maribel Pastor, que se convirtieron en acreedoras de la firma al adquirir dos créditos morosos de CaixaBank con Inversiones Mebru, con los que la firma de Cleop y VGO 2000 compraron las acciones de Urbem y de los que ambas firmas son fiadores. Así, el Juzgado reconoce que si se llega a la liquidación de VGO quienes han instado al concurso pueden hacerse con sus acciones de Urbem. Además, para el Juzgado hay evidencias de insolvencia ante el impago de deudas con administraciones públicas.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/01/2011

    El hotel Lucentum de Alicante volverá a abrir sus puertas en febrero tras el acuerdo alcanzado por sus propietarios, el grupo constructor valenciano GARCÍA OJEDA, con la cadena catalana HOTUSA que lo gestionará durante los próximos 10 años. El hotel conservará su categoría de cuatro estrellas y se comercializará bajo la marca Eurostars, con la que el grupo hotelero con sede en Barcelona explota ya en la ciudad el Mediterránea Plaza.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2011

    La cadena hotelera andaluza PLAYA SENATOR ha iniciado una nueva etapa al mando del antiguo hotel Hesperia Parque Central, cerrado en junio después del concurso de acreedores de Sdad. propietaria, el grupo inmobiliario GARCÍA OJEDA. El establecimiento, de 192 habitaciones y cuatro estrellas, ha reabierto con 20 empleados y espera duplicar esta cifra.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/11/2010

    PLAYA SENATOR explotará con un contrato de arrendamiento el Hotel Parque Central, propiedad del BANCO DE VALENCIA tras se entregado en dación de pago por el GRUPO GARCÍA OJEDA. El BANCO DE VALENCIA ha suscrito un acuerdo con la cadena almeriense, aunque mantiene el hotel en venta. GARCÍA OJEDA cuenta con una opción de compra con vencimiento en 2 años, aunque es poco probable que la ejercite. SENATOR comenzará a operar el hotel en enero de 2011.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.