Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa
Empresite, empresas de España

Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa

Localización Geográfica de Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa


Información sobre Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa


    Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa cuenta con 26 años de actividad. Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa se halla en Calle Eduardo dato, 38, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa

Últimas Noticias de Via Promocion Del Aeropuerto De Vitoria Sa

DIARIO DE AVISOS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/01/2020

La sociedad para la promoción del aeropuerto de Foronda-Vitoria, VIA, ha decidido el 13/01/2020 adjudicar a la compañía GESTIÓN AERONÁUTICA INTEGRAL CANARIA SL, perteneciente al grupo Binter, la promoción y conexión del aeropuerto vitoriano con las Islas Canarias. Esta compañía ha sido el único licitante del procedimiento, con un precio global de la oferta presentada de 220.000 euros, y en los próximos días se formalizará el contrato que estará vigente hasta finalizar este año 2020.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/04/2017

La sociedad de promoción del aeropuerto de Foronda, VIA, ha adjudicado a la empresa LA UNIÓN el servicio de autobuses que conectará Vitoria con la terminal alavesa desde el 01/05/17. Así, será la UTE formada por AUTOBUSES LA UNIÓN (99%) y BASQUETOUR (1%) la que ofrecerá el servicio de conexión del aeropuerto con la capital alavesa hasta el 31/12/17. El viaje únicamente podrá ser utilizado por los titulares de billetes de vuelo de Ryanair con destino o salida desde Foronda.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2017

El aeropuerto de Foronda recupera los vuelos regulares de pasajeros con el enlace que se inaugura entre la capital alavesa y el aeropuerto italiano de Bérgamo operado por la compañía irlandesa RYANAIR. La compañía ha programado dos vuelos semanales, los domingos y jueves, con el aeródromo de Bérgamo. Además el próximo 29/03/17, RYANAIR comenzará a unir Gasteiz con Tenerife Sur, con secuencias también los sábados. El regreso de RYANAIR al aeropuerto vitoriano forma parte del acuerdo alcanzado con VIA, la sociedad pública de promoción de Foronda. VIA adjudicó a RYANAIR el contrato que tiene una vigencia de cuatro años, cada uno de los cuales la aerolínea recibirá 800.000 euros.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/10/2016

La aerolínea irlandesa RYANAIR podría comenzar a operar desde el aeropuerto de Foronda-Vitoria en abril del próximo año, después de que hoy día 10/10/16 se haya adjudicado el contrato. Concretamente, VIA, la sociedad pública de promoción del aeropuerto vitoriano, ha acordado la adjudicación de promoción del mismo a esta compañía, la única que se presentó al concurso para operar con vuelos regulares. Así, VIA estima que comience con la operativa en abril del próximo año con dos destinos: el primero conectará la capital alavesa con el aeropuerto italiano de Bérgamo-Milán y el segundo con el de Tenerife sur. En 2018 contará con dos nuevas conexiones con Bucarest y Palma de Mallorca.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/09/2016

Foronda tendrá que esperar, en principio sólo unos días más, para conocer oficialmente los primeros destinos que ofrecerá RYANAIR a partir de abril de 2017, cuando la aerolínea irlandesa regrese al aeropuerto alavés para instalarse de forma permanente con enlaces estables, fruto del contrato público que ha acabado en sus manos al ser la única compañía dispuesta a ofertar vuelos desde Vitoria. VIA ha instado a RYANAIR a aclarar algunos de los puntos del contrato que unirá a la aerolínea con Foronda durante los próximos años antes de su firma, pero la empresa no pudo responder a tiempo dicho requerimiento y los agentes implicados en VIA optaron por posponer el encuentro.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.