Viajes Atenea Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Viajes Atenea Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viajes Atenea Sa
elEconomista.es

Viajes Atenea Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viajes Atenea Sa

Localización Geográfica de Viajes Atenea Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Viajes Atenea Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viajes Atenea Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viajes Atenea Sa


Información sobre Viajes Atenea Sa


    La empresa Viajes Atenea Sa cuenta con 42 años de experiencia en su sector. La empresa Viajes Atenea Sa con domicilio en Calle Mahonia, 2 - ED PORTICO, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La empresa Viajes Atenea Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Viajes Atenea Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Viajes Atenea Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/08/2010

La estrategia de resucitar VIAJES ATENEA, una de las marcas menos dañada del grupo MARSANS, y canalizar las ventas aéreas a través de ella, no está logrando el respaldo esperado. Un mes después de depositar el aval exigido por la patronal aerea Iata (unos 10.000 euros) y recuperar la licencia para vender billetes, los actuales dueños de MARSANS no han conseguido ganarse la confianza de las grandes cías. aéreas para que la agencia actúe como intermediaria. IBERIA, BA, AIR FRANCE Y LUFTHANSA encabezan la lista de ausentes, además de VUELING, que ha retirado su apoyo inicial. Por su parte, AMERICAN AIRLINES y SPANAIR, le han dado su voto de confianza.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2010

Diez días después de presentar el aval a la patronal aérea IATA para canalizar, a través de VIAJES ATENEA, las ventas de billetes de avión, MARSANS ha logrado el respaldo de una veintena de aerolíneas, entre las que figuran SPANAIR, VUELING o AIR BERLIN, aunque falta por ganarse el favor de las grandes Cías. La segunda fase de la estrategia pasará, probablemente, por recuperar la licencia de VIAJES INTERNACIONAL EXPRESO (VIE), especializada en el segmento corporativo. VIAJES ATENEA y VIE, para la que se pide un aval de 50.000 euros según fuentes del sector, son las únicas Sdades. del grupo que no adeudan dinero a las aerolíneas y que sólo requerían un aval.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/07/2010

El GRUPO MARSANS depositó el 01/07/10 el aval necesario para recuperar la licencia que la patronal IATA otorga a las agencias de viajes para vender billetes de sus asociadas. Concretamente, IATA ha levantado el veto que tenía VIAJES ATENEA, a través de la cual el grupo canalizará la venta de billetes. Ahora tendrá que seguir el mismo procedimiento que el resto de agencias de viajes, que el 15 de cada mes liquidan la venta de billetes. Para ello, GRUPO MARSANS debe liquidar su deuda de 5 millones con las aerolíneas, con las que negocia. VIAJES ATENEA pertenece al 100% a VIAJES CRISOL, a su vez controlada por VIAJES MARSANS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2010

El nuevo propietario de Viajes Marsans, la firma Posibilitum Business, comunicó el 18/06/10 que el ajuste de la estructura de la empresa pasa por el cese de actividad de los puntos de venta no estratégicos, lo que según los sindicatos, supone el cierre de unas 400 agencias de las 700 de que dispone actualmente. El plan de viabilidad contempla, también, recuperar la licencia IATA para vender billetes. Su intención es saldar solamente la deuda correspondiente a alguna de las agencias secundarias, ya sea Crisol o Atenea, para a través de su licencia, gestionar las ventas de billetes de todo el grupo. Por último, estudia vender algunos activos, a fin de obtener ingresos.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2010

LA ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE AEREO (IATA) HA RETIRADO LA LICENCIA A MARSANS PARA VENDER BILLETES DE AVION. PARA RECUPERAR ESTE PRIVILEGIO, INDISPENSABLE EN EL DESARROLLO DE SU NEGOCIO, TENDRA QUE PRESENTAR UN AVAL DE 20 MM., SEGUN DETALLAN FUENTES DEL GRUPO. COMO CONSECUENCIA DE ELLO, AMADEUS ESPAÑA HA QUITADO LA POTESTAD A LAS AGENCIAS DEL HOLDING MARSANS PARA EMITIR BILLETES. LAS AGENCIAS MAS IMPORTANTES SON VIAJES MARSANS, RURAL TOURS VIAJES, VIAJES ATENEA, TIEMPO LIBRE, VIAJES CRISTOL Y VIAJES MARSANS LUSITANIA. LAS RAZONES DE LA IATA SURGEN POR LAS DIFICULTADES QUE LA ORGANIZACION HA REGISTRADO PARA RECIBIR EL PAGO QUE DEBE REALIZAR LA AGENCIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.