Viajes Baixas, Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Viajes Baixas, Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viajes Baixas, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Viajes Baixas, Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viajes Baixas, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Viajes Baixas, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Viajes Baixas, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viajes Baixas, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viajes Baixas, Sa (extinguida)


Información sobre Viajes Baixas, Sa (extinguida)


    Viajes Baixas, Sa (extinguida) tiene 72 años de antigüedad. La empresa Viajes Baixas, Sa (extinguida) ubicada en Calle Mallorca, 351, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La forma jurídica de Viajes Baixas, Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Viajes Baixas, Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.viajesbaixas.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Viajes Baixas, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Viajes Baixas, Sa (extinguida)

    EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 16/03/2012

    La Junta Gral. Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de VIAJES BAIXAS, SA, celebrada el 30/06/11, acordó reducir el capital social en la cantidad de 1.322.532 euros, quedando el mismo fijado en 60.508 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

    EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/07/2011

    La Junta General Ordinaria de la sociedad, celebrada el 30/06/11, acordó ampliar el capital social en 1.128.320 euros, quedando fijado el capital social en la cuantía de 1.383.040 euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/03/2011

    VIAJES BAIXAS, propiedad del grupo catalán HOTUSA, ha convocado Junta Gral. Extraordinaria para el 14/04/11, con el objetivo de aprobar la venta de la cía. al GRUPO BARCELO. En el orden del día figura la voluntad de aprobar la autorización, o ratificación en su caso, de la cesión de parte del fondo de comercio de la sdad., parte de las instalaciones y otros activos de la misma, a favor de VIAJES BARCELO. La cía. presidida por Amancio López Seijas, también aprobará el cese del actual consejo de admón. de la cía. y el cambio del sistema de admón. a un administrador único, el nombramiento de dicho administrador y la modificación de los artículos pertinentes de los estatutos sociales.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/03/2011

    La empresa mallorquina BARCELO VIAJES, del grupo BARCELO, ha adquirido la catalana VIATGES BAIXAS para crecer en el mercado catalán, puesto que 7 de las 9 agencias de esta última están en Cataluña. BARCELÓ pretende integrar las nueve oficinas en su red, por lo que la marca Viatges Baixas desaparecerá. La agencia fue adquirida en 2004 por HOTUSA y entonces contaba con 22 oficinas y unas 100 personas en plantilla.

    EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/09/2006

    LA JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL DIA 30/06/06, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE LA CIA. DE 477.600 A 222.880 EUROS, PARA DEJARLO FIJADO EN 254.720 EUROS.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.