Viajes Cajasol Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Viajes Cajasol Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viajes Cajasol Sa (extinguida)
elEconomista.es

Viajes Cajasol Sa (extinguida) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viajes Cajasol Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Viajes Cajasol Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Viajes Cajasol Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viajes Cajasol Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viajes Cajasol Sa (extinguida)


Información sobre Viajes Cajasol Sa (extinguida)


    La empresa Viajes Cajasol Sa (extinguida) computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Villasis, 2, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Viajes Cajasol Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Viajes Cajasol Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Viajes Cajasol Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Viajes Cajasol Sa (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/04/2013

VIAJES CAJASOL ha alcanzado un preacuerdo con sus trabajadores sobre el ERE presentado para toda la plantilla, conformada por 56 personas, al objeto de liquidar la empresa. Entre otras cuestiones, la dirección se ha comprometido a garantizar la subrogación de empleados en el caso de que la red comercial de oficinas se vendiera a un tercero.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/04/2013

El consejo de administración de VIAJES CAJASOL, empresa participada por Cajasol, ha decidido su liquidación y ha presentado a los trabajadores un expediente de regulación de empleo (ERE). Fuentes de CC.OO. han indicado que la empresa está en situación de preconcurso de acreedores, pero han precisado que el consejo de administración ha adoptado la decisión de su liquidación, de forma que a los trabajadores se les ha presentado un ERE que afecta a la totalidad de los empleados, de forma que se despedirían a los 56 trabajadores que posee dicha empresa. Según la compañía en 2011 se registraron pérdidas por 400.000 euros, mientras que en 2012 llegaron a casi 1,4 millones.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/06/2009

LOS ACCIONISTAS DE VIAJES CAJASOL, SA (SDAD. ABSORBENTE) Y EL SOCIO UNICO DE VIAJES CAJA SAN FERNANDO, SAU (SDAD. ABSORBIDA), EN REUNION CELEBRADA EL 17/06/09, APROBARON LA FUSION DE DICHAS EMPRESAS MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA CIA. POR PARTE DE LA PRIMERA.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/10/2008

EN JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE LA SDAD., CELEBRADA EL 07/10/08, SE ACUERDA EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL DE LA CIA., ACTUALMENTE VIAJES EL MONTE SA, POR LA DENOMINACION SOCIAL VIAJES CAJASOL SA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2008

EL CONSEJO DE ADMON. DE CAJASOL APROBO EL 14/10/08 LA INTEGRACION DE LAS AGENCIAS VIAJES EL MONTE Y VIAJES CAJA SAN FERNANDO, QUE PASARAN A TENER LA DENOMINACION UNICA DE VIAJES CAJASOL. LA PREVISION DE LA CAJA ES QUE LA NUEVA EMPRESA ALCANCE LOS 25 MM. DE EUROS DE FACTURACION. AL TIEMPO, ESTA EMPRESA PARTICIPARA, A TRAVES DE LA CIA. INICIATIVAS TURISTICAS DE CAJAS, EN EN CAPITAL DE VIAJES CAJA BADAJOZ, VIAJES CAJA EXTREMADURA, VIAJES CAJA MURCIA, VIAJES CAJA TOURS, VIAJES CAJA CIRCULO Y VIAJES HIDALGO. VIAJES CAJASOL CUENTA CON 19 OFICINAS EN ANDALUCIA, DE LAS QUE 11 TIENEN SEDE EN SEVILLA, 3 EN CADIZ, 2 EN HUELVA Y UNA EN CORDOBA, GRANADA Y MALAGA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.