Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa
Empresite, empresas de España

Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa

Localización Geográfica de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa


Información sobre Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa


    Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa tiene 28 años de antigüedad. La empresa Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa ubicada en Plaza Mediterrania, 5, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La forma jurídica de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa la encontrará en su web: https://www.bahia-principe.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES
    SANTA MARIA CAMI BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    SON SERVERA BALEARES, BALEARES
    LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES

    ranking

    Consulte la evolución de Viajes gti grupo turistico internacional sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa ocupa la posición 8.249 en el Ranking de Empresas Nacional, la 148 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 80 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de viajes".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa

    OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 16/01/2019

    Grupo PIÑERO, grupo turístico líder en el segmento vacacional, ha recibido el certificado de sostenibilidad Travelife Gold para 19 hoteles de la marca BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS en España y el Caribe. Un total de 7 de esas distinciones renuevan a las ya obtenidas en 2016 y las 12 restantes son de nueva tramitación. Sumadas a las 4 obtenidas en 2017, en total el grupo cuenta con este prestigioso sello en 23 de sus 27 establecimientos, repartidos por los cinco países en que opera: España, República Dominicana, México y Jamaica.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/11/2018

    El Grupo PIÑERO inauguró la semana pasada su vigesimoséptimo hotel y el vigesimoquinto de Bahía Príncipe Hotels & Resorts: Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, en San Miguel de Abona. Se trata del primer establecimiento de nueva construcción que inaugura en España desde 2003 -año de apertura del Sunlight Bahía Príncipe Costa Adeje, también en Tenerife-, y con él aspira a posicionarse como un referente en el turismo vacacional familiar en hoteles de alta gama. La compañía ha destinado a la construcción de este nuevo hotel 80 millones de euros, y se trata del primer establecimiento en España de la marca Fantasía.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2018

    BAHÍA PRÍNCIPE HOTELS & RESORTS, división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts del GRUPO PIÑERO, ha invertido 26 millones de euros en la reforma de su hotel Luxury Bahia Principe Ambar, en Playa Bávaro de la República Dominicana. Este hotel, de categoría cinco estrellas que dispone de 528 habitaciones, será reabierto el próximo noviembre. Esta reforma se suma a otras contempladas en el plan estratégico 2018, como la del Sunlight Bahia Principe Coral Playa, completada en mayo, y la apertura del nuevo Fantasia Bahia Principe Tenerife, prevista para el último trimestre del año. El GRUPO PIÑERO, por medio de su división hotelera, dispone de 14 establecimientos en República Dominicana.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 18/08/2018

    La división hotelera del grupo Piñero, BAHÍA PRÍNCIPE, prepara para noviembre la apertura del primer hotel de la marca Fantasía en España. Se trata de un hotel que se está construyendo en San Miguel de Abona, en el que se han invertido 80 millones de euros para la construcción de un complejo de ocho edificios con 372 habitaciones. La compañía cuenta con 24 hoteles y 13.000 habitaciones. Es la octava mayor cadena española por número de establecimientos. El grupo Piñero registró en 2017 una facturación de 840 millones de euros y un ebitda de 205 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/07/2018

    El grupo turístico PIÑERO apuesta por su división inmobiliaria, BAHÍA PRINCIPE RESIDENCES, como motor de crecimiento de la compañía. Así, desde la creación de este área de negocio, mediante la que desarrollan y gestionan complejos residenciales de lujo, la firma ha destinado una inversión de 280 millones de dólares, unos 240 millones de euros, a la adquisición de terrenos y a su urbanización. Actualmente cuenta con más de 660 residencias en construcción entre Riviera Maya y Playa Nueva Romana, y en este último destino hay casi 330 más pendientes de inicio de sus respectivas obras. La firma cuenta con una cartera de cinco millones de metros cuadrados de terrenos para futuros desarrollos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.