Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)


Información sobre Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)


    Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) cuenta con 92 años de funcionamiento. Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle de rita levy (edif Orizonia Corporacion parc bit), S/N, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) ha establecido 16 sucursales. Encontrará la web de la empresa Viajes Iberia Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.viajesiberia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES

    Sucursales de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)

    VIAJES IBERIA SA en PALMA
    Dirección: CALLE GENIL, 30, 07009, BALEARES
    VIAJES IBERIA SA en MONTCADA I REIXAC
    Dirección: CALLE MAJOR, 2, 08110, BARCELONA
    VIAJES IBERIA SA en VILA-SECA
    Dirección: CALLE DE VIC, LOCAL 2 - 3, 43480, TARRAGONA
    VIAJES IBERIA SA en BLANES
    Dirección: CALLE HOSPITAL, 28 BAJO, 17300, GERONA
    VIAJES IBERIA SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: PLAZA EUROPA (EDF ORIZONIA), 17 - 19, 08908, BARCELONA

    Últimas Noticias de Viajes Iberia Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/06/2022

    La novena lista de morosos de la Agencia Tributaria hecha pública el 30/06/22 incluye un total de 7.037 deudores con Hacienda de más de 600.000 euros a cierre de 2021, lo que supone un 3,3% menos respecto a la pasada lista. En el listado de morosos de Hacienda figuran varias de las filiales del desaparecido grupo Orizonia: VIAJES IBERIA (7,9 millones), VIAJES IBEROJET TRANSCONTINENTAL (1,7 millones) e IBEROTRAVEL VACATIONS HOLDING (1,72 millones). También se encuentra en la lista VIALMAR GALICIA (con 3,5 millones).

    39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/12/2021

    La octava lista de morosos de la Agencia Tributaria duplica a los deudores hasta 7.277, ya que el límite para ser incluido en esta clasificación pasa de un millón a 600.000 euros. El importe global de deudas recogido en el nuevo listado alcanza los 18.200 millones de euros, según fuentes de la Agencia Tributaria. En el listado de morosos de Hacienda figuran varias de las filiales del desaparecido grupo Orizonia: VIAJES IBERIA (8,1 millones), VIAJES IBEROJET TRANSCONTINENTAL (1,74 millones) e IBEROTRAVEL VACATIONS HOLDING (1,72 millones). Entra en la lista VIALMAR GALICIA con 3,5 millones de deuda.

    39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/06/2021

    En la lista de morosos publicada por Hacienda el 28/06/21 figuran varias de las filiales del desaparecido grupo Orizonia: VIAJES IBERIA (8,1 millones), VIAJES IBEROJET TRANSCONTINENTAL (1,74 millones) e IBEROTRAVEL VACATIONS HOLDING (1,7 millones). Asimismo, figuran VIAJES MARBESOL (4,21 millones) y TracTravel Viajes (1,5 millones). Entre las hoteleras que adeudan más de un millón están: HOTEL ALMERÍA (9,6%), HOTELS ROSINCS UNIPERSONAL (9,8), RUSTIC HOTELS (9,5), HOTEL BRASILIA PLAYA (3,8), HOTELS WORKS 2012 (3,88), HOTELES EUROPEOS (3,9), EVE MARINA HOTELES (2,2), HOTEL RINCÓN ANDALUZ (1,67), HOTELES COSTA ORIENTAL (1,2).

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/04/2017

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Palma ha desestimado la demanda interpuesta por la administración concursal de ORIZONIA que reclamaba que se declarase perjudicial la asunción de una deuda por valor de 6,7 millones de euros y la aportación del crédito de 6,1 millones que ORIZONIA ostentaba frente a Luabay tras el acuerdo de ampliación de 2012. Así, el juzgado ha desestima la demanda interpuesta por la administración concursal de OPERADORES VACACIONALES SL, y ORIZONIA TRAVEL GROUP SL y VIAJES IBERA SA, frente a Inversiones Costa Adeje SAU, Luabay Hoteles y Apartamentos SLU, Techite Inversiones 2012 SLU, OPERADORES VACACIONALES SLU, y ORIZONIA TRAVEL GROUP SLU y ha absuelto a los demandados.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/04/2017

    El juzgado ha dado el visto bueno al acuerdo entre la Administración concursal de ORIZONIA y Carlyle, y el concurso pasa de culpable a fortuito a cambio de los 10 millones de euros que aportará el fondo de capital riesgo. Entre los argumentos que señala la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Palma de Mallorca se establece que ha de admitirse la plena operatividad de dicho acuerdo, y que ante la presentación de informes de calificación que optan por una petición de declaración de concurso fortuito, el órgano judicial debe archivar la sección sin ulterior trámite.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.