Viajes Levante Tour Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Viajes Levante Tour Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viajes Levante Tour Sa
elEconomista.es

Viajes Levante Tour Sa - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viajes Levante Tour Sa

Localización Geográfica de Viajes Levante Tour Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Viajes Levante Tour Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viajes Levante Tour Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viajes Levante Tour Sa


Información sobre Viajes Levante Tour Sa


    La empresa Viajes Levante Tour Sa acumula 35 años de antigüedad. Viajes Levante Tour Sa está emplazada en Calle Albacete, 14 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La empresa Viajes Levante Tour Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Viajes Levante Tour Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
AIELO MALFERIT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Viajes Levante Tour Sa

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/10/2018

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el acuerdo en virtud del cual el AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA resuelve el contrato de concesión administrativa de uso privativo del Hotel Murta a favor de la mercantil VIAJES LEVANTE TOUR S.A. Las causas de resolución del contrato son el impago del canon por parte de VIAJES LEVANTE, quien acumula una deuda de 83.261,37 euros, y el cierre continuado de las instalaciones del hotel por espacio de tres meses consecutivos, plazo que se cumplió el pasado 30/09/18. A partir de ahora, el Consistorio recupera la posesión del inmueble y explora alternativas para que el hotel vuelva a prestar servicio.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/09/2018

La Junta de Gobierno de Xàtiva ha acordado el 03/09/18 iniciar el expediente para la resolución del contrato de concesión administrativa del hotel Murta a VIAJES LEVANTE TOUR SA, paso indispensable, primero, para acceder al edificio y, luego, para afrontar de nuevo la licitación de este negocio. El equipo de gobierno mantiene la idea de sacar de nuevo a subasta la gestión del hotel y el restaurante, cerrados desde el mes de junio de manera imprevista, tras acumular deudas y tener a sus empleados varios meses sin cobrar. En agosto, el impago del canon anual acumulado por VIAJES LEVANTE TOUR SA superaba ya los 83.000 euros.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/06/2018

La concejalía de Hacienda y gestión del Patrimonio Municipal de Xàtiva, se muestra segura de que el Consistorio encontrará pronto un nuevo concesionario para el hotel-restaurante Murta, un bien de propiedad municipal que permanece cerrado desde el 05/06/18 por una decisión unilateral de la empresa que lo explotaba, VIAJES LEVANTE, cuyo contrato no expira hasta 2023. El AYUNTAMIENTO DE XATIVA ha iniciado ya los trámites para rescatar la concesión y volver a sacarla a concurso lo antes posible, puesto que la agencia de viajes adeuda el canon desde 2016 y parece no existir ya: varios juzgados la declaran en situación de insolvencia total y en paradero desconocido para atender a sus impagos.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/07/2013

VIAJES LEVANTE ha llevado a cabo un plan de expansión con el que en menos de un año ha incrementado su red de las 2 oficinas que tenía en septiembre de 2012 a 11. Un plan que contempla acabar este año con más de 25 oficinas y 2014 con más de 50. Su fórmula consiste en lo que ha llamado "el asociado", un empresario independiente que se une a la cadena (con la única obligación de poner el rótulo y la imagen de VIAJES LEVANTE y vender cruceros).. Para la expansión, la empresa ha creado un grupo de gestión, VIAJES LEVANTE GRUPO, que coordina la relación con sus asociados. De momento son 5 las pequeñas agencias que se han unido. Además, VIAJES LEVANTE ha abierto 4 oficinas propias.

LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/05/2010

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 23/04/10, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN LA SUMA DE 400.050 EUROS. UNA VEZ EJECUTADA LA REDUCCION, EL CAPITAL SOCIAL QUEDA FIJADO EN 140.850 EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.