Viajes Primera Linea Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Viajes Primera Linea Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viajes Primera Linea Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Viajes Primera Linea Sa (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viajes Primera Linea Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Viajes Primera Linea Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Viajes Primera Linea Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viajes Primera Linea Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viajes Primera Linea Sa (extinguida)


Información sobre Viajes Primera Linea Sa (extinguida)


    Viajes Primera Linea Sa (extinguida) cuenta con 27 años de actividad. Viajes Primera Linea Sa (extinguida) se halla en Paseo Independencia, 32 - PISO 3 DR, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Viajes Primera Linea Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.primeralinea.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Viajes Primera Linea Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Viajes Primera Linea Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ALAGON ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Viajes Primera Linea Sa (extinguida)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/11/2011

    La mayorista de estancias VIAJES PRIMERA LÍNEA SA ha logrado el visto bueno de los juzgados de Zaragoza donde solicitó el concurso voluntario de acreedores. La medida tiene como objeto asegurar la viabilidad del touroperador, que ha reducido a la mitad su facturación en los últimos 5 años. Para lograrlo, ha tenido que presentar un plan de viabilidad. Según PRIMERA LÍNEA, esta viene atravesando dificultades de tesorería, debido al gran número de impagos en los últimos ejercicios, al importante descenso de ventas, y finalmente a las limitaciones de crédito que las entidades financieras imponen.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/10/2011

    Se ha acordado el expediente de extinción de 36 contratos, de una plantilla de 80, que solicitó en Madrid el touroperador PRIMERA LINEA para distintas oficinas de España. Así en Zaragoza los afectados serán 18, 7 en Madrid, 4 en Barcelona y 2 en Valencia, lo que hace un total de 31, que se marcharán en cuanto el ERE sea autorizado por Trabajo y 5 más que saldrán en el plazo de seis meses si la situación no mejora. Fuentes de la empresa explicaron que este expediente, el primer ajuste de empleo que se ven obligados a aplicar, viene motivado por la caída de las ventas.

    HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/12/2001

    LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL 14-12-01 ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE VIAJES NUEVA LINEA, S.A., QUE PASA A DENOMINARSE VIAJES PRIMERA LINEA, S.A.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.