Viarcin Platea Sl. - CIF y dirección | Empresite
Viarcin Platea Sl. en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viarcin Platea Sl.
Empresite, empresas de España

Viarcin Platea Sl. - Teruel

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viarcin Platea Sl.

Localización Geográfica de Viarcin Platea Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Viarcin Platea Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viarcin Platea Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viarcin Platea Sl.


Información sobre Viarcin Platea Sl.


    Viarcin Platea Sl. cuenta con 4 años de actividad. Viarcin Platea Sl. se halla en Calle de Paris (plataforma Logistica Platea), PARC. TI 5., TERUEL, TERUEL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Viarcin Platea Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Viarcin Platea Sl.

Otros usuarios buscaron

CALAMOCHA TERUEL, TERUEL
CEDRILLAS TERUEL, TERUEL
MAS MATAS TERUEL, TERUEL
CALAMOCHA TERUEL, TERUEL
CANTAVIEJA TERUEL, TERUEL
MANZANERA TERUEL, TERUEL
MORA RUBIELOS TERUEL, TERUEL
CEDRILLAS TERUEL, TERUEL

ranking

Consulte la evolución de Viarcin platea sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Viarcin Platea Sl. ocupa la posición 154.459 en el Ranking de Empresas Nacional, la 463 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 820 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Viarcin Platea Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/11/2018

El grupo ARGAL ALIMENTACIÓN cerró 2017 con una facturación de 318,89 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 4,5% respecto al año anterior. Sin embargo, el aumento del coste de las materias primas mermó la rentabilidad de la compañía, que redujo en un 42% su beneficio neto atribuido, hasta 4,87 millones, frente a los 8,37 millones de 2016. El grupo está inmerso en un ambicioso plan inversor para la ampliación de sus fábricas y sus secaderos. Así, en 2017 destinó 12,2 millones a nuevas líneas de producción y para esto año ha presupuestado una inversión adicional de 12 millones. ARGAL ha adquirido, además el 33,33% de VIARCIN PLATEA, dedicada al deshueso de jamón.

DIARIO DE TERUEL - SUCURSALES
  • Publicada el 10/01/2018

JAMONES ALBARRACÍN ha adquirido una parcela de 4.500 metros cuadrados para emprender un nuevo proyecto en la plataforma de Teruel, Platea, que supondrá una inversión de tres millones de euros. En ese terreno, la empresa va a levantar una nueva una planta para deshuese de jamones de 3.000 metros cuadrados que generará 35 nuevos empleos. La sociedad enmarca su plan para Teruel en un nuevo proyecto de crecimiento y mejora continua. Para ello ha constituido una nueva sociedad denominada VIARCÍN PLATEA SL y sus responsables aseguran que pretenden seguir con una integración vertical y dar un paso más en la transformación, deshuesado y preparación de jamones para la exportación.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.