Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.
A. la construccion, promocion y venta de todo tipo de viviendas, tanto de tipo particular como de proteccion oficial, locales y naves, en terrenos propios o por cuenta de terceros. b. la compra, venta, explotacion y arre
Información general
Razón social
Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.CIF
B53670147Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
12-6-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A. la construccion, promocion y venta de todo tipo de viviendas, tanto de tipo particular como de proteccion oficial, locales y naves, en terrenos propios o por cuenta de terceros. b. la compra, venta, explotacion y arreActividad
Construcción de edificios no residencialesActividad CNAE
4102 - Construcción de edificios no residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.
La empresa declara que su actividad es a. la construcción, promoción y venta de todo tipo de viviendas, tanto de tipo particular como de proteccion oficial, locales y naves, en terrenos propios o por cuenta de terceros. b. la compra, venta, explotación y arre. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4102. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Vias y Conducciones del Mediterraneo S.L</b>, con NIF B53670147, tiene su domicilio social establecido en Partida El Moco núm. 5 Pol, (03340), en el municipio de Albatera, Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.178 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 10.419 millones de euros y en 2008 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
18 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.¿Es su empresa?
Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SERKOM 2016 OBRAS Y REFORMAS UNIVERSALES SL.
Mantenimiento y construcción de locales y viviendas en general. Instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado, carpintería de madera y metálica, pintura y decoración. Toda clase de servicios técnicos independientes de consultoría y formación, montajes eléctricos, estudios de ahorro eOPERA SEVERITAS CONSTRUCCIONES SL.
a- La compra, exposición, venta y comercialización y la adquisición y enajenación de bienes, inmuebles, incluso provenientes de subastas; así como la intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias. b- La compraventa de edificios, instalaciones y en general de todo tipo de inmovilizado mateCREACIONES Y ESPACIOS MADRID SL.
la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. Albañilería y pequeños trabajos de construcción. Asesoramiento y gestión de servicios inmobiliarios. Transporte y comercialización de materiales destinados a la construcciónPLATINIUM SHARK BENIDORM 2026 SL.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminisPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.?
Tiene un total de 18 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.?
Se encuentra en Partida el moco, 5 - POL, Albatera , 03340 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Vias Y Conducciones Del Mediterraneo S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
