Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima en Chiva VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima - Chiva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima


Información sobre Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima


    Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima cuenta con 69 años a sus espaldas. La compañía Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima está localizada en Carretera Cv-50 Cheste a Godelleta, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1102 - Elaboración de vinos. Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.vicentegandia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    REQUENA VALENCIA, VALENCIA
    CALLES VALENCIA, VALENCIA
    REQUENA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ESTIVELLA VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Vicente gandia pla, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima ocupa la posición 5.045 en el Ranking de Empresas Nacional, la 250 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima

    VICENTE GANDIA PLA, SOCIEDAD ANONIMA en LAS CUEVAS
    Dirección: LUGAR PARAJE HOYA CADENAS, S/N, 46313, VALENCIA

    Últimas Noticias de Vicente Gandia Pla, Sociedad Anonima

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 04/07/2020

    La bodega VICENTE GANDÍA ha lanzado el Bobal Blanco 2019 y el Bobal Negro 2018.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/06/2019

    La bodega valenciana VICENTE GANDÍA está recuperando posiciones. El año pasado su cifra de negocio alcanzó los 42 millones, que supone un aumento del 12%. La empresa alcanzó un ebitda de 6 millones, y un resultado de 4,5 millones, frente a 5,7 y 4,4 millones del año anterior. Las ventas internacionales representan uno de los puntos de crecimiento de la bodega, ya que la exportación representa el 60% de su cifra de negocio. El año pasado, las inversiones fueron de 4 millones, y las previstas para este ejercicio alcanzan los 10 millones, con lo que se ampliará la capacidad y la elaboración de vinos premium. Así, las previsiones para este año es alcanzar unas ventas de hasta 45 millones.

    LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 23/10/2018

    VICENTE GANDÍA recibió el 20/10/18 el premio a la Mejor Bodega Europea 2018. Un reconocimiento concedido en Atenas por parte del Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (Ceuco), un organismo europeo que aglutina las principales cofradías que se dedican a la divulgación y la protección de la gastronomía y la enología de sus lugares de origen. La sociedad recogió el Premio Aurum Europa Excellence Enogastronomic, un galardón que reconoce la trayectoria y el trabajo de la bodega, considerándola la mejor bodega europea en 2018.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/06/2018

    BODEGAS VICENTE GANDÍA terminó el año pasado con una facturación de 37 millones de euros, un 15% más de lo comunicado el año pasado. Asimismo, la empresa muestra un aumento del beneficio antes de impuestos, de un 30%, con unas ganancias de 4,4 millones, y cerró 2017 con un ebitda de 5,7 millones. La bodega señala que, para seguir creciendo tiene previsto invertir cinco millones durante este año. Con esta inversión la compañía prevé mejorar sus instalaciones en Chiva, desarrollando una ampliación de 4.000 metros cuadrados de almacén. En el 2017, VICENTE GANDÍA, que cuenta actualmente con 141 trabajadores, exportó el 61% y destinó el 39% al mercado nacional.

    LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 10/11/2017

    La Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunitat Valenciana premiará a BODEGAS VICENTE GANDIA y BALEARIA en los IX Premios de la organización que se entregarán el 10/11/17. En cuanto a BODEGAS VICENTE GANDIA, el reconocimiento se justifica en su responsabilidad social dirigida a la inclusión laboral de las personas con discapacidad y a la mejora de sus condiciones de vida. En el caso de BALEARIA la oenegé reconoce su apuesta por un trato adecuado hacia las mismas, poniendo en relieve su apuesta por su participación en un turismo más inclusivo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.