Sa Vichy Catalan - Teléfono y dirección | Empresite
Sa Vichy Catalan en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sa Vichy Catalan

Sa Vichy Catalan - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sa Vichy Catalan

Localización Geográfica de Sa Vichy Catalan

¿Quiere saber cómo llegar a Sa Vichy Catalan?

Obtener ruta

    Sa Vichy Catalan cuenta con 119 años a sus espaldas. La compañía Sa Vichy Catalan está localizada en Calle Roger de Lluria, 126. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Sa Vichy Catalan tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 6 sucursales de Sa Vichy Catalan. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.vichycatalan.es.


Información de su página web

  • Web: www.vichycatalan.es/
  • Titulo: Agua mineral natural, con gas, zumos o nectares Vichy Catalan
  • Descripción: Zumos, agua mineral natural, con gas y nectares Vichy Catalan. Conozca nuestra amplia variedad de productos. Ademas en nuestra web obtendra infomacion sobre salud y nutricion. Entre y conozcanos.
  • Keywords: agua zumos nectares con gas mineral natural vichy catalan grupo zumo nectar salud nutricion recetas informacion aguas minerales naturales carbonicas productos empresas producto consumo recursos
Acceda a toda la información de Sa Vichy Catalan

ranking

Consulte la evolución de Sa vichy catalan y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sa Vichy Catalan ocupa la posición 29.581 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.034 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 51 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
AVINYONET PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Sa Vichy Catalan

  • SA VICHY CATALAN en BARCELONA
    Dirección: CALLE CORSEGA, 272, 08008, BARCELONA
       
  • SA VICHY CATALAN en MOLINS DE REI
    Dirección: CALLE RIERA CAN PAHISSA, 8, 08750, BARCELONA
       
  • SA VICHY CATALAN en CALDES DE MALAVELLA
    Dirección: AVENIDA DOCTOR FUREST, 5, 17455, GERONA
       
  • SA VICHY CATALAN en MONDARIZ (SANTA EULALIA P.)
    Dirección: AVENIDA DO VAL, , 36870, PONTEVEDRA
       
  • SA VICHY CATALAN en ARBUCIES
    Dirección: DISEMINADO AFORES, S/N, 17401, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Sa Vichy Catalan

    Últimas Noticias de Sa Vichy Catalan

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/08/2018

    VICHY CATALÁN CORPORATION lanzó en abril al mercado Vichy Catalan Fruit y su previsión es vender 800.000 unidades hasta final de año. Con esta incorporación, prevé un aumento del 4% de su facturación. En 2017 cerró el ejercicio con 122 millones. El grupo, que ha invertido 8 millones desde 2012 en innovación, apuesta por abrir nuevos mercados internacionales en Europa y América Central. Las ventas internacionales suponen el 5% del total de la facturación, y el crecimiento anual del mercado exterior es del 24%. En cuanto a su deuda bancaria, se ha reducido un 10%, hasta los 90 millones. En los próximos 3 años invertirá más de 10 millones y planea ampliar la línea de envases PET.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 12/04/2018

    El grupo VICHY CATALÁN CORPORATION ha creado una línea exclusiva para la venta en farmacias, Vichy d'Or, lo que permite entrar también en el emergente negocio de la nutricosmética. Se trata de unos botellines de 200 ml destinados al cuidado de la piel y que combinan las propiedades de las aguas Vichy Catalán y Font d'Or con otros ingrediente como colágeno. La empresa recupera ingresos gracias a los nuevos productos que aportan ya el 20% de la facturación. VICHY CATALÁN da también por finalizada su fase de reestructuración societaria que pasa de 30 a solo 6 filiales. La mayoría de las filiales se fusionaron en PREMIUM MIX GROUP que es la compañía que aglutina los manantiales.

    DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/12/2017

    El Ayuntamiento de Almazán ha concedido licencia a la empresa VICHY CATALÁN para unas obras de ampliación que acometerá en la fábrica de Almazán. El proyecto consiste en una pequeña ampliación de la nave para reordenar el espacio de producción para introducir un nuevo producto cuya fabricación arrancará en la citada planta a finales del mes de febrero, según fuentes de la empresa.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/05/2017

    Las empresas VICHY CATALÁN y CAFÈS CORNELLÀ se alían para ofrecer un dispositivo que permita combinar sus productos en la elaboración de café, en una apuesta pensada para el sector de la hostelería y en la que se ha invertido 35.000 euros. El presente año incorporarán 150 dispositivos en el conjunto de cafeterías asociadas que tiene CAFÈS CORNELLÀ. En un plazo de cinco años, esta operación pretende llegar al 3% del mercado objetivo, cifra que se traduce en 2.000 posibles establecimientos en Cataluña y 9.000 en España.

    EL PUNT AVUI - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 01/05/2016

    El nuevo envase para la VICHY CATALÁN de 1,2 litros, así como el spot de televisión de este nuevo formato han conseguido premios de plata en la categoría de bebidas no alcohólicas en las modalidades best Branding (Packaging) y best Spot, respectivamente.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.