Vidal Europa, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vidal Europa, Sa (extinguida) en Beneixida VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vidal Europa, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Vidal Europa, Sa (extinguida) - Beneixida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vidal Europa, Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Vidal Europa, Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Vidal Europa, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vidal Europa, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vidal Europa, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vidal Europa, Sa (extinguida)


Información sobre Vidal Europa, Sa (extinguida)


    Vidal Europa, Sa (extinguida) cuenta con 22 años de funcionamiento. Vidal Europa, Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 340 (km 856. Ptda. de la Montaña), S/N, BENEIXIDA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Vidal Europa, Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Vidal Europa, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ENOVA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Vidal Europa, Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2011

La empresa conservera valenciana NUDISCO entra de lleno en el sector de la distribución al comprar los 16 supermercados que le quedaban a VIDAL EUROPA (tras vender el resto a CONSUM y MASYMAS). La operación se ha realizado a través de la firma KUUPS DESIGN INTERNATIONAL, en la que NUDISCO es el accionista mayoritario. También se queda con la plataforma logística de Montaverner (Valencia). Las tiendas mantendrán la marca Vidal y el nuevo dueño asume todo el personal, un total de 262 personas. El grupo VIDAL mantiene sus tiendas mayoritarias y la nave en Alberic (Valencia) que iba a albergar un macrocentro logístico.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2011

VIDAL EUROPA ha vendido sus últimas 16 tiendas a la firma KUUPS DESIGN INTERNATIONAL. KUUPS DESIGN realizará una ampliación de capital de 500.000 euros y modificará su objeto social para materializar la compra de Tiendas Vidal, cuyo montante no ha sido desvelado. La cadena de alimentos en conservas NUDISCO, suscribirá la mayor parte de esta operación económica y se encargará de la gestión de los supermercados, que mantendrán la marca Vidal. VIDAL EUROPA se mantendrá como uno de los principales proveedores de productos de los citados establecimientos. Por su parte, NUDISCO, que comercializa las marcas Diamir y Montey, inicia un proceso de diversificación de la actividad principal.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/07/2011

VIDAL EUROPA despedirá a 122 de sus más de 600 trabajadores, según el acuerdo al que ha llegado con el sindicato mayoritario UGT. El ERE lo planteó la cía. después de vender en los últimos meses 39 de sus 56 supermercados por problemas de liquidez, la mayoría de las cadenas valencianas CONSUM y MASYMAS. Según justificó la dirección de la cía., tras la venta de la mayoría de sus supermercados y con una estructura de sólo 16 establecimientos, provocó una disminución de alrededor del 70% en la actividad, sobre todo en los almacenes de distribución de Beneixida y Montaverner, ambos en Valencia.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/06/2011

La dirección y el comité de empresa de VIDAL EUROPA mantienen sus discrepancias sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) que la compañía ha anunciado recientemente para 152 empleados. Los representantes sindicales rechazan la extinción del 25% de la plantilla y propone que la mitad del ERE sean suspensiones temporales de empleo. La mercantil justifica el ERE por las pérdidas y la caída de venta.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/06/2011

Los sindicatos confían en reducir de 150 a 130 el número de afectados por el ERE de extinción que VIDAL EUROPA presento para sus tiendas y almacenes en la Comunidad Valenciana. El plan de ajuste afecta al 25% de la plantilla tras la venta de establecimientos por una grave crisis financiera. VIDAL quiere mantener la actividad, aunque con solo unas 20 tiendas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.