Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima en Graus HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima
elEconomista.es

Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima - Graus

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima


Información sobre Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima


    Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima cuenta con 37 años de funcionamiento. Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle Salamero, 15, GRAUS, HUESCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima ha establecido 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

TARDIENTA HUESCA, HUESCA
ALMUDEVAR HUESCA, HUESCA
ALCUBIERRE HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
CANDASNOS HUESCA, HUESCA
SIETAMO HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA

ranking

Consulte la evolución de Vidal obras y servicios sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima ocupa la posición 10.584 en el Ranking de Empresas Nacional, la 61 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima

VIDAL OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA en ZARAGOZA
Dirección: PLAZA ARAGON (ZARAGOZA), 11, 50004, ZARAGOZA
VIDAL OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA en GRAUS
Dirección: CALLE VALLE DE ARAN, , 22430, HUESCA
VIDAL OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA en VILLANOVA
Dirección: CARRETERA BENASQUE, S/N, 22467, HUESCA

Últimas Noticias de Vidal Obras Y Servicios Sociedad Anonima

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/04/2022

La conclusión de la autovía Huesca-Lérida se retrasa un año más hasta noviembre de 2023. Esa es al menos la última previsión del MINISTERIO DE TRANSPORTES después de haber modificado el contrato del último tramo de Siétamo (12,8 km) por unas complicaciones en las obras que han supuesto una ampliación del plazo de entrega de 12 meses más respecto a la última fecha oficial que había dado la Delegación del Gobierno. Los trabajos arrancaron en el verano de 2018 a cargo de la UTE VIDAL y COPCISA, con un presupuesto inicial de 46,8 millones. Sin embargo, el Ministerio ya tuvo que aprobar hace un año un sobrecoste de 4,5 millones por la necesidad de ocupar más terrenos de los previstos.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/08/2021

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del GOBIERNO DE ARAGÓN ha impulsado, a través del contrato de conservación ordinaria, el refuerzo de firme de la travesía de Sena, en la carretera A-131. Esta actuación tiene un presupuesto de 100.000 euros y ha sido desarrollada por la empresa VIDAL OBRAS Y SERVICIOS.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/05/2021

El GOBIERNO DE ARAGÓN ha impulsado la mejora de la travesía en la A-2215 a su paso por la localidad de Azanuy y prevé, dentro del Programa de Travesías y Accesos 2021-2022, la construcción de una pasarela peatonal antes de que acabe el año. La pasarela supondrá una inversión de 150.000 euros. Por otro lado, la mejora de la travesía ha sido desarrollada por VIDAL OBRAS Y SERVICIOS por un importe de 101.000 euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/04/2021

Las obras del último tramo de la autovía A-22 Huesca-Lérida, los 12,8 km que conectan la capital oscense con Siétamo, costarán finalmente 51,3 millones de euros, casi un 10% más que el precio de adjudicación inicial. Y es que el MINISTERIO DE TRANSPORTE, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA ha tenido que aprobar un modificado con un sobrecoste de 4,5 millones por la necesidad de ocupar más terrenos de los previstos para reponer líneas eléctricas y otros servicios adicionales. La UTE formada por COPCISA Y VIDAL OBRAS Y SERVICIOS tiene el objetivo de cumplir el nuevo plazo de entrega de las obras, el 30 de noviembre de 2022, que supone 15 meses después del comprometido inicialmente (agosto de 2021).

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/01/2021

Las obras de estabilización del talud situado en la carretera A-1234 (Monzón-Fraga), en Zaidín, comenzarán próximamente tras la adjudicación a la empresa VIDAL OBRAS Y SERVICIOS con un importe de 44.500 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.