Video Producciones Ventura Sl.
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. producción audiovisual. gestión de derechos de imagen. publicidad y marketing. gestión de redes sociales. servicios de consultoría, asesoramiento y gestión de empresas en las áreas económica, contable, fiscal, financiera y jurídica...
Información general
Razón social
Video Producciones Ventura Sl.CIF
B26607879Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
15-1-2026Objeto social
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. producción audiovisual. gestión de derechos de imagen. publicidad y marketing. gestión de redes sociales. servicios de consultoría, asesoramiento y gestión de empresas en las áreas económica, contable, fiscal, financiera y jurídica...Actividad
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.Actividad CNAE
5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeoEstado de la empresa
VivaSobre Video Producciones Ventura Sl.
La sociedad informa que su actividad es actividades de producción cinematográfica y de vídeo. producción audiovisual. gestión de derechos de imagen. publicidad y marketing. gestión de redes sociales. servicios de consultoría, asesoramiento y gestión de empresas en las áreas económica, contable, fiscal, financiera y jurídica.. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5915 con código 'Actividades de producción cinematográfica y de vídeo'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Video Producciones Ventura S.L</b>, con CIF B26607879, se encuentra en Avenida La Cruz Del Campo núm. 45 1 A, (41005), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.483 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.639 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 278 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 255 empresas, cuyas ventas han obtenido los 29 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Video Producciones Ventura Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Video Producciones Ventura Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Video Producciones Ventura Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Video Producciones Ventura Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Video Producciones Ventura Sl.Empresas similares
LUNAARAN MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 59.15 / Actividades de producción cinematográfica y de video. OTRAS ACTIVIDADES: 59.14 / Actividades de exhibición cinematográfica, 73.11 / Agencias de publicidad, 60.20 / Actividades de programación y emisión de televisión, 70.21 / Relaciones públicas y comunicación, 90.03 /LA CLAQUETA PC ORIGINALS SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotacióIMAGIONS PROD SOCIEDAD LIMITADA.
Rodaje de eventos, espectáculos, publicidad, cine y documentales. Postproducción audiovisual: edición, animación 2D y 3D, efectos visuales. Desarrollo y construcción de instalaciones interactivas: museos, ferias, eventos. Desarrollo de aplicaciones y videojuegosARBONAIDA FILMS&ARTS SOCIEDAD LIMITADA.
La producción y realización cinematográfica, televisiva y documental así como la producción y creación escénica. -Clasificación Nacional de Actividades Económicas: número 59.15 "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo"; número 90.01 "Artes escénicas"-LOVE FOOD TRUCK SOCIEDAD LIMITADA.
-Producciones audiovisuales. -Elaboración y servicio de comida rápida -food-truck- -Alquiler de material para eventos y vehículosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Video Producciones Ventura Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Video Producciones Ventura Sl.?
Se encuentra en Avenida la cruz del Campo, 45 - 1 A, Sevilla , 41005 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Video Producciones Ventura Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
