Videomedia Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Videomedia Sa (en Liquidacion) en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Videomedia Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Videomedia Sa (en Liquidacion) - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Videomedia Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Videomedia Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Videomedia Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Videomedia Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Videomedia Sa (en Liquidacion)


Información sobre Videomedia Sa (en Liquidacion)


    Videomedia Sa (en Liquidacion) cuenta con 39 años de actividad. Videomedia Sa (en Liquidacion) se halla en Calle jose Isbert, 2, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. Videomedia Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Videomedia Sa (en Liquidacion)

Sucursales de Videomedia Sa (en Liquidacion)

VIDEOMEDIA SA en MADRID
Dirección: CARRETERA BOADILLA DEL MONTE, 02,2, 28024, MADRID

Últimas Noticias de Videomedia Sa (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2005

VERALIA, SDAD. QUE AGRUPA LAS PARTICIPACIONES DE VOCENTO EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y QUE ESTA PARTICIPADA POR VARIOS FONDOS DE CAPITAL RIESGO, HA ADQUIRIDO EL 30% DE VIDEOMEDIA. EL PRECIO SE ACERCA A 10 MM. DE EUROS Y CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE ALCANZAR LA MAYORIA DEL CAPITAL. EL GRUPO PARTICIPA EN EUROPRODUCCIONES (70%) Y BOCABOCA (30%), TRAS VENDER EL 24% DEL GRUPO ARBOL. LAS PARTICIPACIONES ESTAN AGRUPADAS EN VERALIA, SDAD. PARTICIPADA POR DIANA CAPITAL Y CAIXA GALICIA.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/10/2005

EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL CELEBRADA EL 11/10/05 SE ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE QUEDA REDACTADO COMO SIGUE: LA INTERMEDIACION, PRODUCCION, DIRECCION, GESTION, ADMINISTRACION Y REPRESENTACION DE PROGRAMAS DE RADIO O TELEVISION DE CUALQUIER TIPO, PUBLICIDAD, VIDEOCLIPS, SERIES, DOCUMENTALES, RADIO O TELENOVELAS, GUIONES, REPORTAJES, INFORMATIVOS Y TERTULIAS; ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL CINE, LA TELEVISION, LA RADIO, EL TEATRO Y EL ENTRETENIMIENTO.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/04/2003

NBP IBERICA, FILIAL DEL PRINCIPAL GRUPO AUDIOVISUAL PORTUGUES NBP, SE HA ALIADO CON LA PRODUCTORA ESPAÑOLA VIDEOMEDIA PARA EL DESARROLLO DE SERIES TELEVISIVAS. CON ESTE ACUERDO, LA SDAD. ESPERA ADAPTAR Y PRODUCIR FORMATOS PORTUGUESES PARA ESPAÑA Y ADQUIRIR FORMATOS ESPAÑOLES PARA EL MERCADO PORTUGUES.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2002

EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 2 DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA) HA ARCHIVADO LA QUERELLA INTERPUESTA A FINALES DE JUNIO POR VIDEOMEDIA CONTRA GESTMUSIC POR PRESUNTO PLAGIO DE OPERACION TRIUNFO EN RELACION CON EL FORMATO ORIGINARIO DE POPSTARS. LA JUEZ HA COMPARADO LOS DOS ESPACIOS Y HA ESTABLECIDO QUE NINGUNO DE LOS ELEMENTOS DE OPERACION TRIUNFO SUPONE COPIA O IMITACION DEL FORMATO ORIGINARIO DE POPSTARS, EXISTIENDO SUFICIENTES DIFERENCIAS ENTRE AMBOS. SIN EMBARGO, SI CONTINUA ABIERTA LA QUERELLA QUE GESTMUSIC INTERPUSO EL 09/09/02 CONTRA VIDEOMEDIA POR PRESUNTO PLAGIO DE LA VERSION ESPAÑOLA DE POPSTARS CON RESPECTO A OPERACION TRIUNFO.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2002

EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 2 DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT HA ADMITIDO A TRAMITE LA QUERELLA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL QUE LA PRODUCTORA VIDEOMEDIA, PROPIETARIA DE LOS DERECHOS DEL PROGRAMA POPSTARS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL, INTERPUSO EL PASADO MES DE JUNIO CONTRA ANTONIO CRUZ, JOSEP MARIA MAINAT, TINET RUBIRA Y LA CIA. GESTMUSIC, PRODUCTORA DE OPERACION TRIUNFO. LOS HECHOS REFERIDOS PUDIERON SER CONSTITUTIVOS DE UN DELITO DE PLAGIO, POR LO QUE EL JUZGADO DE INSTRUCCION HA DISPUESTO INCOAR DILIGENCIAS PREVIAS PARA LA COMPROBACION DE LA NATURALEZA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS DOS PROGRAMAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.