Vidisco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vidisco Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vidisco Sl
elEconomista.es

133333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vidisco Sl

Localización Geográfica de Vidisco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vidisco Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vidisco Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vidisco Sl


Información sobre Vidisco Sl


    La empresa Vidisco Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Coutadas (freixeiro), 76, VIGO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Vidisco Sl. El CNAE que desarrolla es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Vidisco Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Vidisco Sl pone a su disposición 33 sucursales.

Acceda a toda la información de Vidisco Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
OIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Vidisco sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vidisco Sl ocupa la posición 11.705 en el Ranking de Empresas Nacional, la 220 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vidisco Sl

VIDISCO SL en HUARTE/UHARTE
Dirección: CALLE INTXAURDIA, 5, 31620, NAVARRA
VIDISCO SL en VIGO
Dirección: PLAZA FERNANDO CONDE MONTERO-RIOS, 8, 36201, PONTEVEDRA
VIDISCO SL en O PORRIÑO
Dirección: CALLE CIES, 198, 36400, PONTEVEDRA
VIDISCO SL en FREIXEIRO
Dirección: BAJADA CASTAÑO, 2, 36204, PONTEVEDRA
VIDISCO SL en REDONDELA (SANTIAGO P.)
Dirección: AVENIDA ERNESTINA OTERO, 1, 36800, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Vidisco Sl

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 02/01/2021

Ibersol, la cotizada portuguesa, con enseñas como Pans & Company o Ribs, y franquicias de KFC o Burger King, entre otras, es entre las que han publicado datos, la que más ha reducido su presencia en España en 2020. Sus 253 establecimientos a 30 de septiembre suponen el cierre de 34 restaurantes, el 12% del total. La empresa ha concentrado sus cierres en las enseñas PIZZA MÓVIL (-12), PANS & COMPANY (-6), RIBS (-5), SANTA MARÍA (-3), Pizza Hut (-2) y FRESCCO (-1), a los que se suman varias concesiones (-6). Ibersol realizó un ERTE en España, que al finalizar septiembre seguía vigente para el 35% de la plantilla.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2016

La compañía portuguesa Ibersol anunció que convertirá los 69 establecimientos de la marca Pizza Móvil que tiene en España -principalmente en Galicia, en Pizza Hut, según comunicó el 22/07/16 a la comisión del mercado de valores de Portugal. Esta decisión la tomó después de llegar a un acuerdo con Yum! Restaurants International, propietaria de las marcas Pizza Hut, KFC y Taco Bell. El proceso de cambio de marca se prolongará aproximadamente durante un año, momento en el que desaparecerá Pizza Móvil. Ibersol tiene la opción de extender este acuerdo a otras regiones de España. Ibersol, dirigida por Alberto Teixeira y Antonio Pinto, adquirió hace quince años la mayoría del capital de VIDISCO.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/03/2011

La firma VIDISCO ha solicitado una licencia para la apertura de una pizzería. Actualmente esta licencia se encuentra en trámite.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/04/2007

EL GRUPO DE RESTAURACION PORTUGUES IBERSOL CONTINUA INTERESADO EN REFORZAR SU PRESENCIA EN ESPAÑA Y REALIZAR MAS ADQUISICIONES. EL OBJETIVO ES ALCANZAR LAS 1.000-1.200 UNIDADES EN EL MERCADO ESPAÑOL, FRENTE A LAS 113 ACTUALES (90 PROPIAS Y 23 FRANQUICIADAS). IBERSOL OPERA EN ESPAÑA CON LAS MARCAS PIZZA MOVIL (50 RESTAURANTES PROPIOS Y 21 FRANQUICIADOS), PASTA CAFFE (8 RESTAURANTES PROPIOS Y 3 FRANQUICIADOS) Y BURGER KING. HACE MENOS DE UN AÑO ADQUIRIO 31 RESTAURANTES DE LA ENSEÑA ESTADOUNIDENSE A LA SDAD. LURCA. PARA 2007, EL GRUPO PREVE LA APERTURA DE 13 UNIDADES MAS EN ESPAÑA, MERCADO QUE REPRESENTA EL 22% DE SU FACTURACION (37,4 MM. DEL TOTAL DE 166 MM. EN 2006).

ELECONOMISTA - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 21/07/2006

VIDISCO, EMPRESA DEL GRUPO PORTUGUES IBERSOL, HA DESISTIDO DE PARTICIPAR EN LA OPA SOBRE TELEPIZZA. RENUNCIA DESPUES DE VERSE SUPERADO POR LA OFERTA PRESENTADA POR FOODCO PASTRIES SPAIN Y MEDIMOSAL, QUE HIZO UNA OFERTA UN 33% SUPERIOR. AHORA, EL GRUPO LUSO SE INTERESA POR OTRA DE LAS CIAS. QUE PUJARON POR TELEPIZZA, EL GRUPO ZENA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.