Vidres, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vidres, Sa en Vila-real CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vidres, Sa
elEconomista.es

Vidres, Sa - Villarreal/Vila-real

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vidres, Sa

Localización Geográfica de Vidres, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vidres, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vidres, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vidres, Sa


Información sobre Vidres, Sa


    La empresa Vidres, Sa acumula 46 años de antigüedad. Vidres, Sa está emplazada en Carretera onda (apartado de Correos 141), KM 3,4, VILA-REAL, CASTELLON. Centra su actividad CNAE como 2349 - Fabricación de otros productos cerámicos. La empresa Vidres, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.vidres.com para encontrar más información sobre la empresa Vidres, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vidres, Sa

Otros usuarios buscaron

BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
POBLA TORNESA CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
MONCOFA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Vidres, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vidres, Sa ocupa la posición 4.597 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos cerámicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vidres, Sa

VIDRES, SA en VIRGEN DE GRACIA
Dirección: CAMINO ONDA CASTELLON (VIRGEN DE GRACIA), S/N, 12540, CASTELLON

Últimas Noticias de Vidres, Sa

LEVANTE-EMV - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 08/03/2021

La empresa esmaltera VIDRES ha invertido cerca de un millón de euros en la puesta en funcionamiento de su nueva planta de generación fotovoltaica que, según fuentes de la empresa, será capaz de producir el 26% de su consumo eléctrico anual evitando la emisión en la atmósfera de mas de 514 toneladas de CO2. La instalación de paneles fotovoltaicos ocupa 4.060 metros cuadrados con una potencia de 800KW.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 31/01/2019

VIDRES está cuajando una destacada presencia en Cevisama, en parte por su nuevo sistema de diseño digital digitAll. La compañía apuesta por la diferenciación en el producto final con una amplia gama de granulados, que permite conseguir nuevos efectos decorativos.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/07/2018

BECSA está llevando a cabo la construcción de una nueva nave industrial en Vila-real para la empresa del sector cerámico VIDRES, que, de este modo, ampliará su espacio industrial. El proyecto que está llevando a cabo la empresa de Castellón incluye tanto la construcción de una edificación industrial como la urbanización de las calles Turia y Figueroles. La ejecución de la urbanización de las calles adyacentes a VIDRES empezó en febrero y se prevé que finalice en agosto. El nuevo almacén automatizado para la preparación de cargas de contenedores ocupa una nave que supera los 4.000 m2 de superficie bajo cubierta.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/06/2018

El VILLARREAL CF tiene un nuevo patrocinador en el Estadio de La Cerámica. Gizemfrit pasa a ser partner oficial de la entidad durante la próxima temporada 2018-2019. De esta forma Gizemfrit se une a la lista de patrocinadores del Estadio de la Cerámica en la categoría de partner para el próximo curso junto a las empresas CICOGRES, INCOGAS, ICA, VIDRES y QUIMICER.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/02/2018

VIDRES ha llevado a cabo recientemente una operación empresarial ambiciosa con la compra de COLORES CERÁMICOS, empresa ubicada en Onda y dedicada a la fabricación y comercialización de colores, esmaltes y serigrafías para la industria azulejera. La compañía suma así un nuevo hito a su exitosa trayectoria, que desde ahora, además de crear y producir vidrios, esmaltes y tintas, incluye la capacidad de fabricar todo tipo de pigmentos que enriquezcan y aporten un valor añadido a sus innovadores productos de vanguardia. Desde VIDRES recalcan que cada una de las firmas actuará de un modo independiente, pero complementaria, y se mantendrán ambas marcas comerciales en el mercado.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.