Vieco Miranda S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Vieco Miranda S.l. en Miranda de ebro BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vieco Miranda S.l.
Empresite, empresas de España

Vieco Miranda S.l. - Miranda de Ebro

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vieco Miranda S.l.

Localización Geográfica de Vieco Miranda S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Vieco Miranda S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vieco Miranda S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vieco Miranda S.l.


Información sobre Vieco Miranda S.l.


    Vieco Miranda S.l. cuenta con 22 años de actividad. Vieco Miranda S.l. se halla en Calle Bilbao, 32 - BJ, MIRANDA DE EBRO, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Vieco Miranda S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.asesoriavieco.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Vieco Miranda S.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vieco Miranda S.l.

    Otros usuarios buscaron

    BURGOS, BURGOS
    IBEAS JUARROS BURGOS, BURGOS
    VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
    ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
    ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
    MEDINA POMAR BURGOS, BURGOS

    Últimas Noticias de Vieco Miranda S.l.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/10/2014

    Tres sentencias condenatorias, cuatro pendientes y un juicio programado para noviembre es la situación que rodea a VIECO MIRANDA, y que hace 5 meses decidió prescindir de una decena de trabajadores con los que lastraba el impago reiterado de varias nóminas. Un juzgado de lo Social de Burgos ha dado ya la razón a tres de los afectados y pudiera suceder lo mismo en el resto de los casos, por tratarse de un patrón de denuncia similar.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/10/2013

    La asesoría VIECO MIRANDA SL está teniendo problemas para pagar las nóminas de los trabajadores desde hace meses. La deuda contraída con los empleados podría alcanzar las cuatro mensualidades. VIECO emplea cerca de una veintena de trabajadores y asesora empresas de ámbito nacional desde hace trece años. A pesar de la existencia de estos problemas en los salarios, las oficinas ubicadas en la calle Bilbao mantienen su actividad con normalidad. La situación, de momento, no parece que vaya a ser insalvable, y de hecho los empleados mantienen la confianza en que este problema del impago de las nóminas pueda resolverse en breve.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.