Viena Capellanes Serrano Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Viena Capellanes Serrano Sl en Alcorcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viena Capellanes Serrano Sl
Empresite, empresas de España

Viena Capellanes Serrano Sl - Alcorcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viena Capellanes Serrano Sl

Localización Geográfica de Viena Capellanes Serrano Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Viena Capellanes Serrano Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viena Capellanes Serrano Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viena Capellanes Serrano Sl


Información sobre Viena Capellanes Serrano Sl


    Viena Capellanes Serrano Sl tiene 26 años de antigüedad. La empresa Viena Capellanes Serrano Sl ubicada en Calle Quimicas (pol Urtinsa ii), 77, ALCORCON, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La forma jurídica de Viena Capellanes Serrano Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Viena Capellanes Serrano Sl la encontrará en su web: http://www.vienacapellanes.com.


Información de su página web

  • Web: www.vienacapellanes.com/
  • Titulo: Viena Capellanes, Pastelería, comida rápida de calidad y Catering en Madrid
  • Descripción: Viena Capellanes es una empresa con más de 140 años de historia, que se dedica al mundo de la pastelería, la repostería la comida de libre de servicio, sandwiches, ensaladas, cremas frías,... y también es especialista en el servicio de catering en la Comunidad de Madrid, con y sin camareros.
  • Keywords: Viena Capellanes, pastelería, repostería, catering, catering madrid, catering en madrid, catering comunidad de madrid, pastelería madrid, repostería madrid, catering para empresas, catering para particulares, catering comuniones, catering bautizos, catering bodas, catering comuniones madrid, catering bautizos madrid, catering empresas madrid, sandwiches, tartas, pasteles, bizcochos, catering navidad, cenas de navidad, escuela de cocina, cursos de cocina,
  • Email: encargos@vienacapellanes.com
  • Teléfono: +34915398353
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Viena Capellanes Serrano Sl

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Viena capellanes serrano sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Viena Capellanes Serrano Sl ocupa la posición 25.909 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.940 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Viena Capellanes Serrano Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/05/2021

La dirección de VIENA CAPELLANES anunció el 07/05/21 la puesta en marcha de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará en un principio a 280 trabajadores de la sociedad. Los últimos datos comunicados por la empresa, en 2019, apuntaban a una plantilla de 616 personas, por lo que el recorte afectará a casi la mitad de la plantilla de la enseña de restauración madrileña. El proceso afecta, en concreto, a tres sociedades. Se trata de VIENA REPOSTERÍA CAPELLANES, la matriz del grupo, y sus dos principales filiales: VIENA CAPELLANES SERRANO y CÓRNERS VIENA CAPELLANES. VIENA CAPELLANES ya tuvo que recurrir a la figura del ERTE en el inicio de la pandemia.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2021

VIENA CAPELLANES suma 21 establecimientos en Madrid y 67 córners. La pandemia ha golpeado a los primeros, como a toda la hostelería, pero ha tenido también un efecto muy negativo sobre los segundos. VIENA REPOSTERÍA CAPELLANES facturó 18,54 millones de euros en 2019, un 2,3% menos, mientras que su beneficio ascendió a 284.689 euros. VIENA CAPELLANES SERRANO facturó 6,68 millones, un 15% más, con unas pérdidas de 458.112 euros, mientras que CÓRNERS VIENA CAPELLANES tuvo una cifra de negocio de 11,86 millones, un 6,8% más, y ganó 77.780 euros. Las tres sociedades ya alertaban en sus cuentas de 2019, cerradas cuando había estallado ya la pandemia, del desplome de su actividad.

DIARIO 16 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/07/2000

LA JUNTA GRAL. ORDINARIA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL DIA 24 DE JUNIO DE 2000, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL QUE, EN ADELANTE, ESTARA SITUADO EN LA C/ TENIENTE CORONEL NOREÑA, 37, DE MADRID.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.