Viesgo Holdco Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Viesgo Holdco Sau en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viesgo Holdco Sau
Empresite, empresas de España

Viesgo Holdco Sau - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viesgo Holdco Sau

Localización Geográfica de Viesgo Holdco Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Viesgo Holdco Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viesgo Holdco Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viesgo Holdco Sau


Información sobre Viesgo Holdco Sau


    Viesgo Holdco Sau cuenta con 5 años de funcionamiento. Viesgo Holdco Sau tiene su domicilio social registrado en Calle Isabel Torres, 25, SANTANDER, CANTABRIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Viesgo Holdco Sau aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Viesgo Holdco Sau

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
REOCIN CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Viesgo holdco sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Viesgo Holdco Sau ocupa la posición 1.332 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 53 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Viesgo Holdco Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2018

VIESGO ha renovado por un año el programa de bonos a corto plazo para sus negocios regulados por un importe máximo en circulación de hasta 300 millones de euros. El fondo australiano Macquarie, el kuwaití KIO y el canadiense Ontario Pension Board, propietarios de VIESGO, refinancian así la Cía. La energética ha inscrito en la Bolsa irlandesa el folleto de emisión. Entre los bancos que se han encargado de la colocación se encuentran Banca March, Santander, BNP Paribas, CaixaBank e ING. La emisión se ha hecho a través de VIESGO HOLDCO, controlada a su vez por VIESGO INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS, que está en manos de Fresco Investments, controlada, a su vez, por los fondos anteriores.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2018

El fondo australiano Macquarie y el kuwaití KIO, que relanzaron VIESGO a partir de los activos adquiridos a E.ON en 2014, en una operación valorada en unos 2.500 millones, sopesan traspasar algunas actividades y mantener la red. En el mercado, ahora se baraja que el grupo valga al menos entre 12 y 15 veces ebitda, con lo que su valor superaría los 3.000 millones. Según los datos de VIESGO HOLDCO, la sociedad holding del grupo, la compañía suma 2.600 millones de euros de activos. En 2017 tuvo un resultado bruto operativo de 227 millones y beneficios de 130 millones. Fuentes financieras indican que las actividades que interesan a REPSOL podrían estar valoradas en más de 500 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.