Vigas Aleman Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vigas Aleman Sa (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vigas Aleman Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Vigas Aleman Sa (extinguida) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vigas Aleman Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Vigas Aleman Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vigas Aleman Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vigas Aleman Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vigas Aleman Sa (extinguida)


Información sobre Vigas Aleman Sa (extinguida)


    La empresa Vigas Aleman Sa (extinguida) acumula 35 años de antigüedad. Vigas Aleman Sa (extinguida) está emplazada en Calle Inocencio Meseguer Meseguer, - KM 1, MURCIA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. La empresa Vigas Aleman Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Vigas Aleman Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

AGUILAS MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Vigas Aleman Sa (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/06/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia ha acordado aceptar el concurso de acreedores de VIGAS ALEMÁN. La Cía., fundada en 1960 por su actual director general, José Alemán, facturó 16,8 millones en 2009, con una plantilla por encima de los 100 empleados. La crisis le ha pasado factura hasta la presentación de la suspensión de pagos. La gestión, no obstante, la continuará ejerciendo la familia Alemán bajo la supervisión de la administración concursal. En 2010 recibió un premio de la FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN, FRECOM, y del CENTRO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN, por el desarrollo de una herramienta informática.

LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/03/2011

Treinta y ocho empleados de la empresa VIGAS ALEMAN iniciaron el 02/03/11 una protesta para reclamar que se les resuelva su actual situación. Según dicen, no han cobrado desde noviembre y, contando la extra de navidad, les deben 4 mensualidades y el prorrateo correspondiente al año pasado. Además, todavía están pendientes de percibir el finiquito. Según indicaron los manifestantes, la firma ha reducido en los últimos años su plantilla de 300 a poco más de medio centenar de trabajadores por culpa de la crisis.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/06/2010

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia entregó el 27/05/10 sus premios anuales. El premio Innovación Tecnológica recayó en VIGAS ALEMÁN. La empresa ha recibido esta distinción por el desarrollo de una herramienta informática revolucionaria que permite ahorrar costes.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2003

VIGAS ALEMAN, EMPRESA QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 230 TRABAJADORES, HA LOGRADO RECIENTEMENTE EL CERTIFICADO CONFORME A LA NORMA ISO 8001 A TRAVES DE ACCM. LA CIA., QUE TIENE SU SEDE CENTRAL EN COBATILLAS (MURCIA), CUENTA ACTUALMENTE CON DELEGACIONES EN ELCHE Y TORREVIEJA.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/10/1999

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL DIA 30-6-99 ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LA SIGUIENTE ACTIVIDAD: LA EXTRACCION DE ARENAS Y GRAVAS PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO EL DRAGADO DE GUIJARROS Y LA PULVERIZACION, TRITURACION, ETC., QUE SE REALIZA SIMULTANEAMENTE CON LA EXTRACCION.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.