Vigiliam Business Social Network Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vigiliam Business Social Network Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vigiliam Business Social Network Sl
elEconomista.es

Vigiliam Business Social Network Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vigiliam Business Social Network Sl

Localización Geográfica de Vigiliam Business Social Network Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vigiliam Business Social Network Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vigiliam Business Social Network Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vigiliam Business Social Network Sl


Información sobre Vigiliam Business Social Network Sl


    La empresa Vigiliam Business Social Network Sl computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Fernando Macias, 35 - 1º, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Vigiliam Business Social Network Sl. El CNAE que desarrolla es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Vigiliam Business Social Network Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.trocobuy.com.


Información de su página web

  • Web: www.trocobuy.com/
  • Titulo: Red de crédito mutualista - Crowdlending para empresas - Trocobuy
  • Cabecera: Haz negocios en TrocoBuy
  • Descripción: Red de crowdlending para empresas o préstamos entre empresas que consiste en el intercambio de productos y servicios entre las mismas según el crédito.
  • Keywords: credito mutualista, creditos entre empresas, prestamos entre empresas, prestamos p2p empresas, crowdlending empresas, intercambio entre empresas, trueque entre empresas
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Vigiliam Business Social Network Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Vigiliam business social network sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vigiliam Business Social Network Sl ocupa la posición 347.628 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.475 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 855 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vigiliam Business Social Network Sl

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/09/2014

La CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (CEPYME) y la plataforma TROCOBUY han firmado un convenio de colaboración para impulsar la financiación de las pymes asociadas a la patronal, por el que tendrán accesos a créditos sin avales ni intereses y a devolver en especies. Según informó el 23/09/14 CEPYME, cada uno de los 1.250.000 empresas y profesionales vinculados a la confederación tendrán disponibilidad inmediata para usar esta financiación, que les permitirá devolver los préstamos con sus propios productos y servicios en el plazo que mejor se adapte a sus posibilidades.

DIARIO DE AVILA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/09/2014

La CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA ha suscrito un convenio con TROCOBUY, líder en financiación no bancaria, para ofrecer a las empresas y profesionales de esta provincia un servicio de crédito sin avales, sin intereses y sin gastos de apertura ni de amortización. Cada pyme o autónomo que se adhiera a esta plataforma en Ávila tendrá un crédito comercial preconcedido de 12.000 euros, si bien una vez dentro podrá acceder a más capital, hasta un máximo de 300.000 euros. La devolución del crédito concedido se realizará en especie con productos y servicios que la propia empresa o profesional realice.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2013

VIGILIAM BUSINESS SOCIAL NETWORK, empresa diseñadora y gestora de Trocobuy, se propone expandir su plataforma de compraventa sin dinero en efectivo en Europa. La firma ha ampliado en 109.000 euros su capital social, hasta situarlo en 395.000 euros, con el fin de afrontar las inversiones necesarias para potenciar el crecimiento de la plataforma en el exterior. Trocobuy, que inició su internacionalización con el establecimiento de una sede en Oporto en la que emplea a seis personas, pretende continuar su expansión en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Rusia, en los que su objetivo será la búsqueda de nuevas firmas usuarias.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/05/2013

La plataforma de compraventa sin dinero en efectivo TROCOBUY ha iniciado su proceso de internacionalización con el establecimiento de una sede en Oporto (Portugal), tras registrar 4.000 operaciones de compraventa en un año. Allí ha situado un equipo de 6 personas con el objetivo de captar empresas que quieran forma parte de esta plataforma con vocación internacional. TROCOBUY permite, a través de su sistema, que las empresas puedan compras y vender productos y servicios sin usar dinero en efectivo y a que éstos se abonan a través de la venta de sus propios productos y servicios. Desde VIRGILIAM, la empresa que ha diseñado y gestiona la marca, preve facturar 200.000 euros en 2013.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2012

Al menos cinco pymes locales se han unido en las últimas semanas al sistema alternativo de crédito de TROCOBANK, basado en la cooperación financiera entre empresarios al margen de los circuitos bancarios. En su primer mes de funcionamiento, cuenta con 1.200 empresas de toda España y un volumen de crédito de 8,6 millones de euros. TROCOBANK es una iniciativa de la red empresarial VIGILIAM para ayudar a los pequeños empresarios a crear cadenas productivas y superar sus problemas de financiación, convirtiendo los activos corrientes en instrumentos financieros. Para ser aceptado hay que demostrar que se trata de una empresa en activo y que puede aportar productos o servicios al sistema.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.