Viking Dynamic Sl - CIF y dirección | Empresite
Viking Dynamic Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viking Dynamic Sl
Empresite, empresas de España

Viking Dynamic Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viking Dynamic Sl

Localización Geográfica de Viking Dynamic Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Viking Dynamic Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viking Dynamic Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viking Dynamic Sl


Información sobre Viking Dynamic Sl


    Viking Dynamic Sl cuenta con 16 años de actividad. Viking Dynamic Sl se halla en Calle Illescas, 29 - 2 D, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Viking Dynamic Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Viking Dynamic Sl

Últimas Noticias de Viking Dynamic Sl

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2010

AL AYUNTAMIENTO DE PERALEJOS DE ABAJO HA DADO LUZ VERDE AL PROYECTO DE ENGORDE DE PECES PARA SU COMERCIALIZACION PROMOVIDO POR LA EMPRESA VIKING DYNAMIC S.L., SDAD. DEL GRUPO VIKING AQUACULTURE DEVELOPMENT S.L., CREADA PARA COMERCIALIZAR Y EXPLOTAR, EN EL AMBITO NACIONAL, LA PATENTE DE UN NUEVO MODELO DE GRANJA PARA ACUICULTURA. LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO TENDRA UN PRESUPUESTO DE 2 MM. DE EUROS Y PERMITIRA COMERCIALIZAR 200 TONELADAS DE TENCAS ANUALES. LAS INSTALACIONES, DE 1.200 METROS CUADRADOS, SE UBICARAN EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE PERALEJOS DE ABAJO, EN LAS PARCELAS 2 A 5, DE MAS DE 2.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.