Vila Electroquimica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vila Electroquimica Sa en Torrelavega CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vila Electroquimica Sa
Empresite, empresas de España

Vila Electroquimica Sa - Torrelavega

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vila Electroquimica Sa

Localización Geográfica de Vila Electroquimica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vila Electroquimica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vila Electroquimica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vila Electroquimica Sa


Información sobre Vila Electroquimica Sa


    Vila Electroquimica Sa tiene 43 años de antigüedad acumulados. Vila Electroquimica Sa se encuentra en Carretera Viernoles, 32. Su actividad CNAE está incluida en 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Vila Electroquimica Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.vilaelectroquimica.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Vila Electroquimica Sa.


Información de su página web

  • Web: www.vilaelectroquimica.com/
  • Titulo: Vila Electroquimica - Cromados, Niquelados, Cobreados, Mecanizados, Acabados Superficiales, Reparaciones y Construcciones -
  • Keywords: vila electroquimica, vila, electroquimica, recubrimientos, recubrimiento, cromado, cromados, niquel, niquelados, cobreados, cobre, electroliticos, electrolitico, deposicion, reparacion, recuperacion, geometria, tratamientos superficiales, tratamiento superficial, espesor, deposicion, rectificado, mecanizado, construcion, rodillos, calandras, , cromado de piezas, pieza, rodillo, cilindro, torneado, fresado, fresadora, fresadoras, baños, baño, bano, banos, electrolisis, electroquimica
Acceda a toda la información de Vila Electroquimica Sa

Otros usuarios buscaron

CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Vila electroquimica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vila Electroquimica Sa ocupa la posición 57.216 en el Ranking de Empresas Nacional, la 513 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 103 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vila Electroquimica Sa

VILA ELECTROQUIMICA SA en TORRELAVEGA
Dirección: CALLE MIES DE VEGA, S/N, 39300, CANTABRIA

Últimas Noticias de Vila Electroquimica Sa

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/03/2009

LA EMPRESA ELECTROQUIMICA VILA, SA, HA SITUADO SU PLANTILLA DE TRABAJADORES, DE TREINTA OPERARIOS, A VEINTE, DESPUES DE LOS AJUSTES DE PLANTILLA QUE HAN SIDO APROBADOS POR LOS OPERARIOS DE ESTA EMPRESA.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/02/2009

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS DUEÑOS DEL GRUPO VILA SE HA REABIERTO CON LA CELEBRACION DEL JUICIO POR DISOLUCION, QUE SE HA CELEBRADO EN SANTANDER Y QUE PONE EN PELIGRO TANTO LAS INVERSIONES DE TERMOELECTRICA VILA Y VILA ELECTROQUIMICA COMO LAS QUE TIENEN EN EL PAIS VASCO A TRAVES DE ACERIA DE SESTAO Y CROMO EUROPA. MIENTRAS SALE LA SENTENCIA, EL GESTOR DE ELECTROQUIMICA ANUNCIO EL DESPIDO DE 12 EMPLEADOS. LA ACERIA COMPACTA DE SESTAO, CUYA ACTIVIDAD ESTA AFECTADA POR LA CAIDA DE PEDIDOS, PODRIA TENER UNA DIFICULTAD AÑADIDA POR LOS PROBLEMAS DEL GRUPO. ELECTROQUIMICA PARTICIPA EN CROMO EUROPA, QUE TIENE EL 50% DE SERVICIOS SIDERURGICOS CENTRALIZADOS, DE ACERIA SESTAO.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2008

LA DIRECCION DE LA EMPRESA VILA ELECTROQUIMICA HA EMITIDO UN COMUNICADO EN RELACION A LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 10 DE SANTANDER, QUE ADMITE COMO MEDIDA CAUTELAR, LA INTERVENCION JUDICIAL DE LA EMPRESA, A INSTANCIAS DEL OTRO SOCIO Y PROPIETARIO, MANUEL VILA SANCHEZ. VILA ELECTROQUIMICA SA ENTIENDE QUE NO HA LUGAR A LAS MEDIDAS CAUTELARES ACORDADAS Y POR ELLO PRESENTARA EL CORRESPONDIENTE RECURSO DE APELACION CONTRA EL AUTO JUDICIAL.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2008

EL MAGISTRADO JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTANDER N. 10 HA DISPUESTO EL NOMBRAMIENTO DE UN INTERVENTOR JUDICIAL EN LA EMPRESA VILA ELECTROQUIMICA SA, ATENDIENDO ASI LA PETICION DE UNO DE LOS 2 PROPIETARIOS, MANUEL VILA SANCHEZ, QUIEN PEDIA LA ANOTACION PREVENTIVA EN EL REGISTRO MERCANTIL Y EL NOMBRAMIENTO DEL INTERVENTOR JUDICIAL. VILA SANCHEZ ALEGABA QUE LOS ORGANOS SOCIALES ESTAN PARALIZADOS POR EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS 2 UNICOS PROPIETARIOS, MANUEL Y ANTONIO VILA, DUEÑOS CADA UNO DEL 50% DE LA SDAD.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2008

ABOGADOS DEL BUFETE LANDWELL-PRICEWATERHOUSECOOPERS Y UN GRUPO DE TRABAJADORES DE ELECTROQUIMICA VILA HAN COMUNICADO, EN RELACION A LA INFORMACION DE LA DEMANDA DE DISOLUCION JUDICIAL DE VILA ELECTROQUIMICA SA PRESENTADA POR MANUEL VILA SANCHEZ, QUE DICHA DEMANDA SE ENCUENTRA UNICAMENTE FUNDAMENTADA EN LA PARALIZACION DE LOS ORGANOS SOCIALES. NO SE CUMPLEN LOS REQUISITOS BASICOS PARA QUE EL JUZGADO ACUERDE LA DISOLUCION DE LA EMPRESA, YA QUE SE EXIGE QUE LA PARALIZACION DE LOS ORGANOS SOCIALES IMPOSIBILITE EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA. SIN EMBARGO, VILA ELECTROQUIMICA SA MANTIENE EL CURSO ORDINARIO DE SUS NEGOCIOS DE FORMA NORMALIZADA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.