Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl. en Parets del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.
Empresite, empresas de España

Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl. - Parets del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.

Localización Geográfica de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.


Información sobre Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.


    Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl. cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl. está localizada en Calle can Gurri (pol. Industrial can Volart), 1 - A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.vileda.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.

    Otros usuarios buscaron

    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Freudenberg home and cleaning solutions iberica sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl. ocupa la posición 3.051 en el Ranking de Empresas Nacional, la 480 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.

    FREUDENBERG HOME AND CLEANING SOLUTIONS IBERICA SL. en PARETS DEL VALLES
    Dirección: CALLE GARBI POL. INDUSTRIAL CAN VOLARD, 7, 08150, BARCELONA

    Últimas Noticias de Freudenberg Home And Cleaning Solutions Iberica Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/04/2020

    El grupo FREUDENBERG, fabricante de Vileda, Gimi o Cedar, redujo su beneficio operativo el año pasado un 5% en España, hasta los 21 millones de euros. La compañía alemana, que también produce componentes para el automóvil, acusó la crisis que vive el sector de la automoción. Ante la crisis provocada por el Covid-19, la compañía ha aplicado en España un expediente de regulación de empleo (ERTE) para esta división por la parálisis de la industria. La empresa levantará la suspensión de contratos a medida que se reactive el sector en las próximas semanas. En 2019, la multinacional facturó en el mercado español 312 millones, un 1,43% más.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2019

    La multinacional alemana FREUDENBERG, propietaria de marcas como Vileda, Gimi o Cedar, cerró el pasado año con unas ventas de 308 millones de euros, un 1,58% más, y un resultado operativo de 24 millones, con un descenso del 7%. FREUDENBERG tiene su sede en el polígono industrial de Parets, donde cuenta con una fábrica. Además, dispone de otras tres plantas en Martorell, Burgos y Cascante (Navarra). El año pasado, invirtió 6 millones de euros en mejoras de sus instalaciones industriales y contrató a 50 personas, con lo que la plantilla actual asciende a 1.068 empleados. FREUDENBERG ha alcanzado en todo el mundo unas ventas de 9.455 millones y un beneficio operativo de 910,3 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/05/2018

    El grupo FREUDENBERG, fabricante de los productos Vileda, aumento su facturación de un 1% el pasado año hasta 303 millones de euros. La multinacional alemana invirtió 11 millones de euros en sus instalaciones españolas, especialmente en la compra de maquinaria para incrementar capacidad y a tecnología. El principal negocio de la compañía en España, donde da empleo a más de 1.000 personas y exporta el 80% de la producción, es el de los componentes para la automoción, que representa cerca del 70%.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/09/2016

    La empresa de tecnología FREUDENBERG, fabricante de la marca Vileda, ha adquirido la italiana GIMI para reforzar la oferta de productos del hogar, según ha comunicado hoy, día 6/09/16, el grupo alemán. Esta adquisición tendrá un impacto directo en su filial española, según ha asegurado el director general de FREUDENBERG HOME AND CLEANING SOLUTIONS IBÉRICA, Miguel Rahola, que espera que GIMI represente entre un 5% y un 6% de la facturación de Vileda en España y Portugal en 2017, y que en 2020 ya represente el 10%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/1999

    ESTA CIA., PERTENECIENTE AL GRUPO ALEMAN FREUDENBERG, FACTURARA ESTE AÑO MAS DE 66,1 MM. DE EUROS (11.000 MM. DE PTAS) EN ESPAÑA Y PORTUGAL, LO QUE SIGNIFICA UN CRECIMIENTO CERCANO AL 2% CON RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR, CUYAS VENTAS ASCENDIERON A 64,83 MM. DE EUROS (10.788 MM. DE PTAS). VILEDA IBERICA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 158 PERSONAS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.