Vileda Iberica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vileda Iberica Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vileda Iberica Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Vileda Iberica Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vileda Iberica Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Vileda Iberica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vileda Iberica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vileda Iberica Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vileda Iberica Sa (extinguida)


Información sobre Vileda Iberica Sa (extinguida)


    Vileda Iberica Sa (extinguida) tiene 34 años de antigüedad. La empresa Vileda Iberica Sa (extinguida) ubicada en Calle Nicaragua, 48 - 3º 6ª, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Vileda Iberica Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Vileda Iberica Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.vileda.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vileda Iberica Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC CASTELLET BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Vileda Iberica Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - INFORMACION MARKETING
    • Publicada el 02/10/2014

    PROXIMITY BARCELONA ha sido la agencia elegida por VILEDA, después de un concurso, para gestionar la estrategia de comunicación, creatividad, social media y medios en el área digital en nuestro país.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2013

    VILEDA ha superado sus previsiones de ventas con un autómata barredor clásico, Virobi, del que la empresa alemana espera comercializar 450.000 unidades en España en 4 o 5 años. VILEDA pertenece al grupo familiar alemán Freudenberg, cuyas ventas anuales superan los 6.000 millones. Factura 700 millones de euros, de los que 55 se generan en España. De la planta que tiene en Parets del Vallès, salen en la actualidad unos 10 millones de fregonas anuales (antes eran 15 millones).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/12/2012

    La Sala Primera del Tribunal Supremo ha condenado a SPONTEX a indemnizar a VILEDA por fabrica y comercializar mochos de fregona con cabezales universales, que fueron diseñados por la empresa alemana, al entender que el grupo francés ha violado sus derechos a la propiedad industrial. La Sala de lo Civil desestima el recurso interpuesto por SPONTEX contra la sentencia de la Audiencia de Barcelona que, en junio de 2008, le conminó a dejar de fabricar y vender este dispositivo y ordenó el embargo y la posterior destrucción de todos los mochos de este tipo, así como de las máquinas y productos destinados a su fabricación.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/06/2012

    Uno de los mercados donde la firma alemana FREUDENBERG, propietaria de la marca Vileda, espera exportar sus productos en los próximos años es Marruecos. El consejero delegado de FREUDENBERG ESPAÑA, Jaume Cané, considera que el norte de África es un mercado potencial. Próximamente, se espera utilizar sus instalaciones catalanas como plataforma para vender en el norte de África. Las 4 divisiones del grupo en España representan el 4% del total de la Cía. en términos de ventas, empleados y beneficios. FREUDENBERG ESPAÑA facturó 200 millones en 2011 y sus ventas al exterior representaron el 35%. El grupo alemán, que apuesta por España, ha invertido en los últimos 7 años 50 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/11/2010

    VILEDA lanzará productos low cost para combatir la marca blanca de fregonas. El consejero delegado de FREUDENBERG ESPAÑA, Jaume Cané, asegura que la Cía. ha optado por dos estrategias. Por una parte, ha pensado en lanzar un producto básico que podrá ser más barato, y por otra, prevé potenciar la distribución de productos de otras Cías que no sean competencia directa para rentabilizar al máximo su red comercial. La firma ya vende productos de SARA LEE en Portugal. Además de VILEDA, Freudenberg cuenta con otros tres centros de producción concentrados en una misma zona en Parets del Vallés (Barcelona).




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.