Villadangos Intermodal Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Villadangos Intermodal Sociedad Limitada. en Villadangos del Paramo LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Villadangos Intermodal Sociedad Limitada. - Villadangos del Páramo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.


Información sobre Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.


    La empresa Villadangos Intermodal Sociedad Limitada. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial de Villadangos del Paramo, S/N - C3, VILLADANGOS DEL PARAMO, LEON se encuentra la empresa Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Villadangos Intermodal Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VALENCIA DON JUAN LEON, LEON
BANEZA LEON, LEON
HOSPITAL ORBIGO LEON, LEON
VALENCIA DON JUAN LEON, LEON
SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON
SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON

Últimas Noticias de Villadangos Intermodal Sociedad Limitada.

DIARIO DE LEÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 22/07/2021

El Consejo de Gobierno ha aprobado el 22/07/21 la concesión directa de una subvención de 1,5 millones de euros a la empresa VILLADANGOS INTERMODAL SOCIEDAD S.L. para financiar los gastos de redacción de los proyectos técnicos necesarios para la construcción de la derivación particular para el acceso a la red ferroviaria en Villadangos del Páramo (León), así como los gastos asociados a las expropiaciones de los terrenos. Con esta derivación se conectará la línea de ferrocarril León - A Coruña con el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo, salvando, mediante sendos pasos elevados, la N-120 y la AP-71, garantizándose así la intermodalidad ferroviaria del polígono industrial.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2020

La Junta da un impulso definitivo al proyecto de construcción del el ramal ferroviario a Villadangos, que conectará este enclave industrial con la vía León-Vigo. El Gobierno central, a través del Ministerio de Transportes, contempla destinar 7 millones de euros a esta obra clave para el salto cualitativo del polígono de Villadangos. La Junta concede a este enlace ferroviario la consideración de utilidad pública e interés general por entender que el ramal va a promover y facilitar la actividad industrial y comercial que se va a desarrollar a partir de la iniciativa empresarial de la sociedad VILLADANGOS INTERMODAL, SL, que en su denominación ya anticipa su propósito.

DIARIO DE LEÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 24/09/2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado el 24/09/20 la concesión de una subvención directa de 50.000 euros a la empresa VILLADANGOS INTERMODAL S.L. para financiar actuaciones complementarias y de seguridad para el funcionamiento del apeadero provisional de tren para la carga y descarga de mercancías en la Estación de Villadangos del Páramo. Esta subvención completa la ayuda concedida en mayo de 2019, que ascendió a 907.000 euros, para el desarrollo de un apeadero provisional de tren para la carga y descarga de mercancías en la Estación de Villadangos del Páramo.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2019

Las obras del cargadero provisional de bobinas de acero que suministrarán la planta de NSR en el polígono de Villadangos arrancan, y según el proyecto estarán rematadas a finales del mes de noviembre. Así consta en los permisos del Servicio de Gestión de Circulación de ADIF, que prevé realizar las obras desde ahora hasta el 30/11/19, con la restricción de la actividad de la vía 5 de Villadangos. El coste de esta infraestructura provisional será de casi un millón de euros, y permitirá la descarga de 32 bobinas al día, lo que generará un tráfico diario medio de 32 vehículos pesados hasta la planta de la empresa acerera, según el proyecto que desarrolla VILLADANGOS INTERMODAL.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2019

El ramal ferroviario que conectará las instalaciones de COATED SOLUTIONS y el resto de empresas del polígono industrial de Villadangos con la línea de tren León-A Coruña tendrá un coste total de casi 21,4 millones de euros, y el plazo de ejecución se estima en 24 meses. Así consta en la memoria del Acceso a la Red Ferroviaria en Villadangos del Páramo, que recoge el proyecto del que es promotora la empresa VILLADANGOS INTERMODAL. El proyecto desarrolla el compromiso alcanzado por Gobierno central y Junta con el Grupo NETWORK STEEL para la instalación de una de sus fábricas en Villadangos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.