Villas La Geria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Villas La Geria Sl en Arrecife PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Villas La Geria Sl
Empresite, empresas de España

Villas La Geria Sl - Arrecife

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Villas La Geria Sl

Localización Geográfica de Villas La Geria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Villas La Geria Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Villas La Geria Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Villas La Geria Sl


Información sobre Villas La Geria Sl


    Villas La Geria Sl cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Villas La Geria Sl está localizada en Calle Ildefonso Valls de la Torre, 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Villas La Geria Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Villas La Geria Sl

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
YAIZA PALMAS, PALMAS
TUINEJE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Sucursales de Villas La Geria Sl

VILLAS LA GERIA SL en PUERTO DEL CARMEN
Dirección: CALLE ARPON, , 35510, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Villas La Geria Sl

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/09/2013

El hotel Diamar de Arrecife, cerrado en septiembre de 2012, de nuevo está en servicio. La reapertura se debe a la llegada de un grupo de inversores árabes, que tienen la intención de asentarse en Canarias, con este negocio de tres estrellas como primer paso. El hotel, frente a la playa de El Reducto, cuenta de inicio con una plantilla de 18 trabajadores, según su nueva directora, María Ortega.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2012

El hotel DIAMAR de arrecife ha decidido cerrar sus puertas tras no poder afrontar los gastos de mantenimiento por la baja ocupación mantenida desde hace algo más de un año. Inaugurado en marzo de 2006, el establecimiento no ha podido superar la crisis económica y ha anunciado a la entidad bancaria que financió su construcción que dejará de pagar, de momento, las cuotas de la hipoteca. El empresario Antonio Cabrera Lemes fue el promotor de este hotel en el que invirtió algo más de siete millones de euros. En la actualidad, el objetivo es poner a la venta el edificio. El hotel DIAMAR se vio abocado a presentar un ERE para los 12 empleados del establecimiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.