Viña Extremeña Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Viña Extremeña Sa en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viña Extremeña Sa
Empresite, empresas de España

Viña Extremeña Sa - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viña Extremeña Sa

Localización Geográfica de Viña Extremeña Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Viña Extremeña Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viña Extremeña Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viña Extremeña Sa


Información sobre Viña Extremeña Sa


    Viña Extremeña Sa tiene 36 años de antigüedad acumulados. Viña Extremeña Sa se encuentra en Carretera Alange, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1102 - Elaboración de vinos. Viña Extremeña Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.vinexsa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Viña Extremeña Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Viña Extremeña Sa

    Otros usuarios buscaron

    OLIVA MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
    FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
    ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
    PUEBLA SANCHO PEREZ BADAJOZ, BADAJOZ
    VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
    CORTE PELEAS BADAJOZ, BADAJOZ
    VILLALBA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
    ZARZA BADAJOZ, BADAJOZ

    Últimas Noticias de Viña Extremeña Sa

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/05/2019

    BODEGAS SANI ha cerrado recientemente una de las operaciones más importantes del sector vinícola en Extremadura con la adquisición de BODEGAS VIÑA EXTREMEÑA (Viniexsa), propiedad de Alfonso Schiegel Iglesias, tras una operación que ha rondado el millón de euros. VIÑA Extremeña llevaba años viviendo momentos muy difíciles con su entrada en preconcurso de acreedores y el despido de sus trabajadores. Su propiedad salió a subasta y ha sido SANI el mejor postor. La bodega le fue adjudicada a SANI en verano de 2018, aunque no ha sido hasta este abril cuando ha estado toda la documentación en regla. La nueva empresa se llamará Bodegas Sani Viña Extremeña.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/10/2016

    Bodega VIÑA EXTREMEÑA (Viniexsa), afincada en Almendralejo y que ha producido vinos afamados como Monasterio de Tentudía o Corte Real, se encuentra al borde del cierre debido a la mala situación económica que atraviesa desde hace ya algunos años. Desde VIÑA EXTREMEÑA están pendientes de algunos movimientos salvadores que pudieran llegar de manera externa, como la posibilidad de que algún grupo se interesara por la empresa para reactivarla, aunque la delicada situación económica no invita al optimismo. El exceso de personal en épocas de bonanza y la bajada agresiva de las facturaciones en las últimas fechas, unido a las deudas contraídas con Hacienda, han llevado a la bodega a esta situación.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/10/2016

    ALCOHOLES IGLESIAS y VIÑA EXTREMEÑA (VIÑEXSA) despiden a su plantilla y echan el cierre. Las dos empresas han enviado carta de despidos a los cinco trabajadores de la alcoholera y, al menos a diez de la bodega. Está pendiente de confirmar la situación laboral de otros dos en este caso. La empresa ha mandado cartas de despido objetivo, aunque los trabajadores se encontraban bajo un ERTE. Además, la sociedad ha anunciado su intención de acudir inmediatamente al preconcurso de acreedores. Los despidos llegan después de que a los trabajadores se les adeuden, de forma general, seis mensualidades. El cierre ahora de la alcoholera y la bodega es justificado por las deudas generadas.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/04/2016

    Cinco bodegas extremeñas se repartieron los premios de la séptima edición de los Vinos del Museo, un certamen anual que organiza el museo para elegir a los caldos que representaran sus eventos durante el año. En la categoría blanco joven ganó Solo Eva, de COOPERATIVA VIRGEN DE LA ESTRELLA; el rosado joven fue para Z de Zaleo Rosado 2015, de VIÑAOLIVA; el mejor tinto joven fue para VIÑEDOS DE POZANCO; el ganador al tinto con un proceso de envejecimiento de al menos seis meses en barrica de roble fue el Vizana, de BODEGAS VITICULTORES DE BARROS, y por último, el mejor tinto con más de 12 meses en barrica fue para Palacio de Monsalud, de VIÑA EXTREMEÑA.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/10/2015

    VIÑA EXTREMEÑA, que cuenta con una alcoholera (ALCOHOLES IGLESIAS, germen de la sociedad) y una bodega, ha comunicado a su plantilla que presentará un expediente para reducir jornada y sueldo de forma inmediata. En la industria, asentada en Almendralejo, trabajan catorce empleados, aunque se desconoce todavía cuáles son las condiciones y los afectados por el ERTE. Según algunas fuentes, ALCOHOLES IGLESIAS ya ha comunicado a sus trabajadores la necesidad de que trabajen menos debido a la situación de su bodega, con unas caídas de las exportaciones y unas malas perspectivas de ventas a corto plazo. Así, debido a que las dos empresas están en el mismo grupo el ERTE se aplicaría a las dos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.