Viñaoliva S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Viñaoliva S.c. en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viñaoliva S.c.
Empresite, empresas de España

Viñaoliva S.c. - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viñaoliva S.c.

Localización Geográfica de Viñaoliva S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Viñaoliva S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viñaoliva S.c.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viñaoliva S.c.


Información sobre Viñaoliva S.c.


    La empresa Viñaoliva S.c. cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Viñaoliva S.c. con domicilio en Poligono Industrial Almendralejo, PAR 4-17 APDO. CORREOS 149, ALMENDRALEJO, BADAJOZ. Su principal actividad CNAE es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La empresa Viñaoliva S.c. está inscrita como Sociedad cooperativa. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Viñaoliva S.c. disfruta de 2 sucursales. Viñaoliva S.c. tiene su sitio web en http://www.vinaoliva.com.


Información de su página web

  • Web: www.vinaoliva.com/
  • Titulo: VIÑAOLIVA
  • Descripción: Zaleo wines express the terroir of Extremadura. With the D.O. Ribera del Guadiana seal of approval, they are produced by Viñaoliva, a forward-thinking, export-oriented cooperative based in Almendralejo, right in the heart of Tierra de Barros, Extremadura’s main wine-making area. Our new, state-of-the-art winery has enabled us to draw out all the potential in Extremaduran and Spanish grape varieties. Fruit focus and soft tannins combine to create products that are full-bodied yet easy to drink. We invite you to visit the different sections of our website: there are tasting notes for all the Zaleo wines, while you can also find a detailed description of the winery. Please feel free to contact us for further information.
  • Keywords: zaleo, cooperativa, españa, spain, almendralejo, vino, pardina, tempranillo, premium, selección, semidulce, rosado, wine, wines, extremadura, ribera del guadiana, d.o., tierra de barros, grape, viñaoliva, vinos, weine, vins, vin, installations, wein-wölbung, bodega, winery, zaleo-weinen, zaleo wine, wine from extremadura, zaleo tempranillo, zaleo pardina, wein aus der Extremadura, zaleo wein, vin de l'Extremadure
Acceda a toda la información de Viñaoliva S.c.

Otros usuarios buscaron

VALDETORRES BADAJOZ, BADAJOZ
ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
MONTIJO BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
HORNACHOS BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
CASTUERA BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Viñaoliva s.c. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Viñaoliva S.c. ocupa la posición 2.297 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Producción agrícola combinada con la producción ganadera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Viñaoliva S.c.

  • VIÑAOLIVA S.C. en ALMENDRALEJO
    Dirección: CALLE AUTOMOCION, 1, 06200, BADAJOZ
       
  • VIÑAOLIVA S.C. en ALMENDRALEJO
    Dirección: CARRETERA ARROYO DE SAN SERVAN, KM 0,6, 06200, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Viñaoliva S.c.

    Últimas Noticias de Viñaoliva S.c.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/06/2019

    DEOLEO informó de la creación de la asociación PROValor, para mejorar los precios para el agricultor, conseguir estándares de calidad más exigentes y educar al cliente, revitalizando el consumo del aceite de oliva. En la asociación también están JAENCOOP, ALMAOLIVA, VIÑAOLIVA, INTEROLEO, ASAJA, UPA y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIIOS DEL OLIVO, entre otros. Representan el 20% del aceite de oliva producido en España y continúan las adhesiones.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/05/2019

    Las cooperativas extremeñas consiguieron facturar más de forma general en 2018. Los datos provisionales del cierre del ejercicio del año pasado indican que lograron rozar los 860 millones en ventas, cuando en 2017 ese tope alcanzó los 815 millones. Esos números se corresponden a los de las sociedades cooperativas agroganaderas que forman parte de Cooperativas Agro-alimentarias de Extremadura. VIÑAOLIVA pasa de vender en 2017 por valor de 92,4 millones a conseguir los 108 millones (dato pendiente de ratificación en asamblea) en 2018. El grupo VIÑAOLIVA está formado por 26 cooperativas de base que comercializan productos de la aceituna y la vid gracias a las 78.000 hectáreas de sus socios.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2018

    DEOLEO iniciará esta campaña 2018-19 la comercialización de los primeros aceites de calidad sostenibles extremeños que ha producido VIÑAOLIVA bajo los sistemas productivos aplicados. El inicio de estas ventas se produce después de que el pasado mes de abril la cooperativa de segundo grado extremeña VIÑAOLIVA y la multinacional DEOLEO firmaran un acuerdo para comercializar aceites de oliva de calidad extremeños en todo el mundo bajo el paraguas de sus marcas. El día 4/12/18 se ha ratificado este acuerdo, que permitirá poner en el mercado esta campaña los primeros aceites obtenidos bajo el protocolo de sostenibilidad aplicado por la multinacional a las 11 almazaras de VIÑAOLIVA.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/04/2018

    DEOLEO y VIÑAOLIVA han ratificado hoy 13/04/18 el acuerdo estratégico por el que pondrán en marcha un modelo de producción integrada que supondrá la creación de una marca de aceites sostenibles de Extremadura y que implicará la comercialización conjunta de estos aceites de calidad. DEOLEO se asegura así el aprovisionamiento de una materia prima de calidad y controlada mediante un modelo conjunto y transparente, mientras VIÑAOLIVA garantiza para sus socios un sistema de precios justos que prime la calidad y el saber hacer de sus agricultores, así como dar a conocer sus aceites a través de las marcas líderes de DEOLEO.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/04/2018

    DEOLEO ha firmado un acuerdo estratégico con la cooperativa extremeña VIÑAOLIVA para poner en marcha un modelo de producción integrada sostenible. El objetivo es que éste vaya orientado a la calidad y la trazabilidad, lo que supondrá además la creación de una marca de aceites de Extremadura. Mediante este acuerdo DEOLEO y VIÑAOLIVA trabajarán conjuntamente para mejorar la calidad desde su origen hasta el envasado de los aceites. De esta forma, DEOLEO se asegura el aprovisionamiento de una materia prima de calidad y controlada mediante un modelo conjunto y transparente, mientras que VIÑAOLIVA garantiza para sus socios un sistema de precios justos que prime la calidad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.