Imagen empresa

Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.

La producción y comercialización de energía eléctrica, energías renovables, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar y eólica. instalación y mantenimiento de plantas de producción de energía solar. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.

CIF

B73823197

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

19-12-2013

Fecha último cambio

26-7-2026

Objeto social

La producción y comercialización de energía eléctrica, energías renovables, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar y eólica. instalación y mantenimiento de plantas de producción de energía solar. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

Actividad

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actividad CNAE

6832 - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros

Estado de la empresa

Viva

Sobre Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es la producción y comercialización de energía eléctrica, energías renovables, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar y eólica. instalación y mantenimiento de plantas de producción de energía solar. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria', código 6832. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 612 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 2.115 al 2.727. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Administracion de Fincas Beltran del Rio S.L</b> y <b>Feijoo Gigirey Inversiones S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Flamat Barcelona, S.L</b> y <b>Lucas & Viedma S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, se ha colocado 49.914 puestos más abajo, en la posición 415.669 (el año anterior estaba en la número 365.755). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Ab Equipamiento y Diseño S.L</b> y <b>Pirineos Tres S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Clinica Veterinaria Unzeta S.L</b> y <b>Toldos y Rotulos Montemar S.L</b>. Ha retrocedido 1.404 puestos, pasando del 11.435 al 12.839 en el ranking provincial.<br/><br/>La sociedad española <b>Las Viñas 2014 Sociedad Limitada</b>, CIF B73823197, se encuentra en Calle Kilimanjaro (la Cumbre) núm. 12, (30860), Puerto De Mazarron, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 37.742 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.549 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 173 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 892 empresas, con ventas en el año 2025 de 86 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Las Viñas 2014 Sociedad Limitada</b> está enfocada en la producción y comercialización de energía eléctrica, energías renovables, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar y eólica. instalación y mantenimiento de plantas de producción de energía solar. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle kilimanjaro (la cumbre), 12, mazarron, 30860, murciaComo llegar
Icono

Teléfono

658... Ver teléfono 658...

Acceda a toda la información comercial de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Las Viñas 2014 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Las viñas 2014 sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Las Viñas 2014 Sociedad Limitada. ocupa la posición 415.669 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.839 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2.727 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TOTANA PARK SL

CONSTRUCCION EN GENERAL DE VIVIENDAS Y OTRAS EDIFICACIONES. LA GESTION INMOBILIARIA, LA COMPRA Y VENTA DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, TERRENOS O CUALQUIER OTRO INMUEBLE; SU EXPLOTACION, BIEN DIRECTAMENTE,
MURCIA
Imagen empresa

CHERSUN SL.

Actividades de servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; Agentes de la propiedad inmobiliaria; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; La compraventa directa y arrendamiento directo no financiero, asi como la int
MURCIA
Imagen empresa

ALDEVORA GESTION EMPRESARIAL SL.

BLOQUE I. GESTION Y COORDINACION DE SERVICIOS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y MANTENIMIENTO. 1. La prestación de servicios de gestión, coordinación y representación de comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal, conforme a la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horiz
MURCIA
Imagen empresa

RESIDENCIAL LOMA VIVIENDAS SL.

La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; la adquisición, conservación, transformación, explotación y enajenación de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la parcelación y urbanización de terrenos; la construcción, promoción, venta y arrendamientos de todo tipo de inmuebles, inclu
MURCIA
Imagen empresa

VIDA ACTIVA 2023, SOCIEDAD LIMITADA.

Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, siendo esta su actividad principal; y además, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción Inmobiliaria. Construcción de Edificios residenciales. Cultivo de hortalizas y tubérculos. Cultivo de otros árboles y arbustos y fruto.
MURCIA
Imagen empresa

PERCARCE SL

LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, EL ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS; Y LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE FINCAS, TERRENOS Y EDIFICACIONES
MURCIA
Imagen empresa

ALCARAZ & GIMENEZ SPANISH SALES PROPERTYS SRL

- Agencia de publicidad, diseño industrial y publicitario, creatividad artística, industrial y publicitaria; Gestión publicitaria contratando o subcontratando cuando sea preciso; Intermediación en el mercado publicitario, organización, compra o venta de todo objeto publicitario, tanto al por mayor c.
MURCIA
Imagen empresa

FINCAS RECHE S.L.

GESTION COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ALQUILER Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, TASACIONES INMOBILIARIAS, REPRESENTANTE FISCAL DEL INMUEBLE Y OPERACIONES DE SEGUROS.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
MURCIA
Imagen empresa

GRUPO INMOBILIARIO ALQUIMUR SL

SERVICIOS INMOBILIARIOS, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Las Viñas 2014 Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Las Viñas 2014 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver