Vincci Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vincci Hoteles Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vincci Hoteles Sa
Empresite, empresas de España

Vincci Hoteles Sa - Alcobendas

(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vincci Hoteles Sa

¿Es su empresa?

Vincci Hoteles Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Vincci Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vincci Hoteles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vincci Hoteles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vincci Hoteles Sa


Información sobre Vincci Hoteles Sa


    La empresa Vincci Hoteles Sa computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Anabel Segura, 11 - EDIF. A - BJ, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Vincci Hoteles Sa. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Vincci Hoteles Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Vincci Hoteles Sa pone a su disposición 17 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.vinccihoteles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vincci Hoteles Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
BRUNETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVACERRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Vincci hoteles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vincci Hoteles Sa ocupa la posición 1.859 en el Ranking de Empresas Nacional, la 761 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vincci Hoteles Sa

VINCCI HOTELES SA en SANCTI PETRI-LA BARROSA
Dirección: CALLE VESPASIANO, 1, 11139, CÁDIZ
VINCCI HOTELES SA en SIERRA NEVADA
Dirección: CALLE FUENTE DEL TESORO, 80, 18196, GRANADA
VINCCI HOTELES SA en MADRID
Dirección: PASEO DELICIAS, 93, 28045, MADRID
VINCCI HOTELES SA en BARCELONA
Dirección: RONDA SANT PERE, 32, 08010, BARCELONA
VINCCI HOTELES SA en BARCELONA
Dirección: CALLE LLULL ESQ SELVA DE MAR, 340, 08019, BARCELONA

Últimas Noticias de Vincci Hoteles Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/10/2020

VINCCI HOTELES ha cerrado un acuerdo con QUIRÓNSALUD para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos sus alojamientos en España.

HOSTELTUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/05/2020

VINCCI HOTELES presenta el sello diferencial VINCCI CARE, que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes. VINCCI HOTELES está ya trabajando en un plan de actuación interno para toda la cadena, dirigido tanto a sus hoteles nacionales como internacionales potenciando los estándares sanitarios y de desinfección y aumentando los protocolos.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/03/2020

La cadena hotelera VINCCI HOTELES ha anunciado hoy 18/03/20 el cierre temporal y paulatino de todos sus establecimientos ante la situación global generada por el impacto del coronavirus.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 20/11/2019

VINCCI HOTELES, la cadena hotelera propiedad de la familia Calero, presentó el 19/11/19 su hoja de ruta para alcanzar los 40 hoteles en 2021 con cuatro nuevas incorporaciones en los dos próximos años. El grupo ha firmado recientemente un hotel de 400 habitaciones en Monastir (Túnez), donde ya cuenta con siete establecimientos, y tiene previstas aperturas en Valencia, Sevilla y Oporto.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/11/2019

VINCCI HOTELES continúa su desarrollo con la apertura de cinco nuevos establecimientos hasta 2021. En el ámbito nacional, Valencia, Sevilla y Málaga son los destinos elegidos por la cadena para sus próximas aperturas. A lo largo de 2021 VINCCI prevé la apertura de un cuatro estrellas en Valencia y que se suma a los tres que ya tiene en la ciudad. Ese mismo año, VINCCI abrirá en Sevilla otro establecimiento con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo. Además, la cadena consolidará su presencia en Portugal con la apertura en 2020 de un hotel en Oporto, el cuarto en el país. En Túnez, donde ya tiene seis hoteles, ha incorporado, en la ciudad de Monastir el Vincci Rosa Beach Thalasso et Spa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.