Indigo Park España S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Indigo Park España S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indigo Park España S.a.
Empresite, empresas de España

Indigo Park España S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Indigo Park España S.a.

Localización Geográfica de Indigo Park España S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Indigo Park España S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Indigo Park España S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Indigo Park España S.a.


Información sobre Indigo Park España S.a.


    Indigo Park España S.a. cuenta con 19 años de funcionamiento. Indigo Park España S.a. tiene su domicilio social registrado en Calle Orense, 68, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Indigo Park España S.a. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Indigo Park España S.a. ha establecido 10 sucursales. Encontrará la web de la empresa Indigo Park España S.a. en el siguiente enlace: http://www.group-indigo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Indigo Park España S.a.

    ranking

    Consulte la evolución de Indigo park españa s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Indigo Park España S.a. ocupa la posición 10.524 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.960 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Indigo Park España S.a.

    INDIGO PARK ESPAÑA S.A. en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE VIA HISPANIDAD, 20, 50009, ZARAGOZA
    INDIGO PARK ESPAÑA S.A. en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 200, 28046, MADRID
    INDIGO PARK ESPAÑA S.A. en CEUTA
    Dirección: AVENIDA TENIENTE GENERAL MUSLERA, S/N, 51002, CEUTA
    INDIGO PARK ESPAÑA S.A. en MARBELLA
    Dirección: CALLE FRANCISCO NORTE, , 29602, MÁLAGA
    INDIGO PARK ESPAÑA S.A. en OVIEDO
    Dirección: PLAZA DEL FRESNO, S/N, 33007, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Indigo Park España S.a.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/03/2019

    Ardian negocia la venta de ÍNDIGO, su negocio de aparcamientos, al fondo francés Mirova y a Meag, gestora de activos de Múnich Re y Ergo. La valoración de la compañía ronda los 3.000 millones de euros. ÍNDIGO es uno de los grandes operadores europeos de aparcamientos con presencia en 16 países. En España, desembarcó en el año 1994 y cuenta con 41 aparcamientos distribuidos por las principales ciudades españolas (especialmente en Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía y País Vasco, entre otras provincias).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2019

    SABA financió la compra de parkings de INDIGO con un crédito de CRITERIA. Según han explicado fuentes del sector, CRITERIA, que es la matriz del líder español de los aparcamientos, concedió un crédito de 150 millones a su propia participada para hacerse con los 800 aparcamiento del gigante francés. El resto, hasta completar los 170 millones de financiación externa, correspondió a créditos concedidos por la banca pero de los que SABA todavía no había dispuesto. De todos modos, se trata de un crédito puente que SABA debería devolver el próximo 31 de diciembre. La adquisición permitió a SABA duplicar su tamaño y elevar en un 35% su cifra de negocio, hasta los 285 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/12/2018

    La multinacional catalana de gestión de aparcamientos SABA dará un salto de tamaño en Europa con compras a la firma francesa INDIGO por 200 millones de euros por las que entrará en Reino Unido, Alemania, Eslovaquia y República Checa. Incorpora 169.000 plazas y 800 aparcamientos en 49 ciudades, de forma que incrementa el número de plazas gestionadas del 80%, los ingresos un 34% y el ebitda un 18%, además de conformar una plataforma estratégica para la expansión hacia el centro de Europa. Se trata de la primera gran compra de SABA y supone para la compañía entrar en el Top 5 de empresas de aparcamientos en Europa por ingresos y ebitda.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/12/2018

    SABA negocia desde hace meses con el gigante francés de los aparcamientos INDIGO la compra de una parte de su negocio. SABA ha llevado el proceso con máxima confidencialidad para evitar que se repita el caso de Empark, pero la operación se encuentra ya en una fase decisiva. Eso sí, INDIGO analiza otras ofertas. La opción que negocian ambas partes pasa por la compra del negocio de INDIGO en cuatro países de Europa: República Checa, Alemania, Reino Unido y Eslovenia. La compañía francesa también tiene negocio, además de en su país de origen, en España, Luxemburgo, Bélgica y Suiza. Para afrontar la compra, CRITERIA debería ampliar capital en la compañía de aparcamientos española.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/10/2018

    NISSAN instalará, en 18 meses, 100 puntos de carga rápida en las principales autovías de España con el objetivo de que los conductores de vehículos eléctricos puedan abastecerse al menos cada 150 kilómetros. Con su plan, NISSAN prácticamente duplicará su red actual de carga rápida, que asciende a 117 puntos. Para realizar el despliegue, la firma se ha aliado con EASYCHARGE, según comunicó ayer, 4/10/18, su director general en España. NISSAN, cuya apuesta por la electrificación se aprecia en vehículos como el Leaf o la furgoneta de factura española eNV-200, ha firmado además un acuerdo con el operador de aparcamientos privados INDIGO para facilitar la carga de vehículos eléctricos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.