Vininver 2006 Sl
La elaboración y crianza de vinos, obtención de mostos -naturales, concentrados, apagados y estériles -elaboración de mistelas, elaboración de vinos de mesa y la crianza y conservación de vinos no espumosos.
Información general
Razón social
Vininver 2006 SlCIF
B84676386Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
IndustriaFecha de constitución
5-4-2006Fecha último cambio
18-2-2024Objeto social
La elaboración y crianza de vinos, obtención de mostos -naturales, concentrados, apagados y estériles -elaboración de mistelas, elaboración de vinos de mesa y la crianza y conservación de vinos no espumosos.Actividad
Elaboración y crianza de vinosActividad CNAE
1102 - Elaboración de vinosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Vininver 2006 Sl
La empresa declara que su actividad es la elaboración y crianza de vinos, obtención de mostos -naturales, concentrados, apagados y estériles -elaboración de mistelas, elaboración de vinos de mesa y la crianza y conservación de vinos no espumosos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 1102 con código 'Elaboración de vinos'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:jtrejo@ceaconsultona.es'>jtrejo@ceaconsultona.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Vininver 2006 S.L</b>, con NIF B84676386, está situada en Calle Curtido Pol El Romeral núm. 29, (46340), en el municipio de Requena, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.558 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.129 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 208 empresas, cuyas ventas han obtenido los 355 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2020, los empleados de media son 5; la antigüedad alcanza los 24 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vininver 2006 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vininver 2006 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vininver 2006 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
3 (año 2020)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Vininver 2006 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vininver 2006 Sl¿Es su empresa?
Vininver 2006 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BODEGAS HISPANO SUIZAS SOCIEDAD LIMITADA
Elaboración de vinos tintos, blancos y rosados y cavas de alta gama.COMPAÑIA VINICOLA DEL CAMPO DE REQUENA SL
:-Cultivo de viñedos y otros productos agrícolas. Elaboración, crianza, almacenamiento y comercialización de vinos y cavas tanto naturales como desalcoholizados. - Elaboración, almacenamiento y comercialización de brandy, licores, destilados y cervezas. Comercialización de aceite de oliva, embutido.BODEGAS VICENTE RIBERA E HIJO SL
EL NEGOCIO DE LA PRODUCCION, ENVASADO Y COMPRA VENTA DE VINOS, ASI COMO TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA BODEGA.PALACIO CALDERON SOCIEDAD LIMITADA.
-Bodega. (CNAE 1102). -Producción y cultivo agrícola. -Comercialización de vinos y otros productos agrícolas. -Celebración y organización de eventos. -Hostelería. -La construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de construcciones. La consolidación y preparación de terrenos, la realizPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vininver 2006 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Vininver 2006 Sl?
Tiene un total de 3 (año 2020) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Vininver 2006 Sl?
Se encuentra en Calle Curtido, 29, Requena , 46340 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Vininver 2006 Sl?
Pertenece al sector Industria.
