Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.
El comercio al por mayor y por menor de vinos y vinagres. elaboracion, crianza y conservacion de vinos y sus derivados. la explotacion de fincas rusticas, y la prestacion de servicios agricolas
Información general
Razón social
Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.CIF
B06949549Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
13-8-2021Fecha último cambio
21-9-2025Objeto social
El comercio al por mayor y por menor de vinos y vinagres. elaboracion, crianza y conservacion de vinos y sus derivados. la explotacion de fincas rusticas, y la prestacion de servicios agricolasActividad
Elaboración y crianza de vinosActividad CNAE
1102 - Elaboración de vinosEstado de la empresa
VivaSobre Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es el comercio al por mayor y por menor de vinos y vinagres. elaboración, crianza y conservación de vinos y sus derivados. la explotación de fincas rústicas, y la prestación de servicios agrícolas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 1102 con código 'Elaboración de vinos'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha escalado 94 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.392 al 1.298. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Bodegas Vidal Soblechero S.L</b> y <b>Ribas del Cua, S.A</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Castro & Magan S.L</b> y <b>Atalaya Wines S.L</b>. Ha subido del 375.602 al 361.172 en el ranking nacional, incrementando su posición de 14.430 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Curvas y Aluminios Gonzalez Sociedad Limitada</b> y <b>Centro Policlinico Veterinario Raspeig SLP</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Making & Sewing Sociedad Limitada</b> y <b>Distrece S.L</b>. La empresa ha subido 93 puestos en el ranking provincial, pasando del 1.463 al 1.370.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:micaela.rubio.enologia@gmail.com'>micaela.rubio.enologia@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada</b>, con NIF B06949549, tiene domicilio fiscal en Calle Palomar núm. 16, (16620), La Alberca De Zancara, provincia de Cuenca, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.581 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.149 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Cuenca, en la base de datos de INFORMA aparecen 87 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 125 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 5; la media de antigüedad desde la constitución es de 24 años.<br/><br/>En resumen, <b>Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada</b> está especializada en el comercio al por mayor y por menor de vinos y vinagres. elaboración, crianza y conservación de vinos y sus derivados. la explotación de fincas rústicas, y la prestación de servicios agrícolas. En cuanto al ranking de la provincia de Cuenca, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.Rankings
Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada. ocupa la posición 361.172 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.370 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 1.298 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CUENCA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Mikaela Bobal, Pedrusco De Aurelio García, La Guía De Aurelio García, Las Casas De Los Cinco, 295, Aurelio García, Fortachón
Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada. tiene un total de 7 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.
Empresas similares
COOP DEL CAMPO SAN ISIDRO LABRADOR DE TALAYUELAS
ADQUIRIR LA UVA DE SUS SOCIOS, ELABORACION DE LA MISMA EN VINO Y VENTA DEL VINO COMPRA DE PIENSOS, ABONOS Y SEMILLAS MEDIANTE PEDIDO DE SUS SOCIOS INFORMACION A LOS SOCIOS DE LAS DISTINTAS MODIFICACIONES FISCALES Y SUBVNA C V VINCAL SOCIEDAD LIMITADA.
LA FABRICACION, COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS VITIVINICOLAS EN GENERAL, PROPIOS O DE TERCEROS. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICASSAN ANDRES APOSTOL S.COOP.DE C-LM
Cooperativa agraria dedicada principalmente a la elaboración de vinos y actividades agrícolas.EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA LOBERA SL
LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, LA ELABORACION, VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE VINOS, Y DE MOSTOS NATURALES, CONCENTRADOS, AZUFRADOS, APAGADOS Y ESTERILES, PROCEDENTES DE LA UVA, ELABORACION DE MISTELAS Y VFERNANDO MORENO PAREJA SOCIEDAD LIMITADA.
EL CULTIVO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, LA TRANSFORMACION Y PROCESO DE FABRICACION DE LOS PRODUCTOS AGRICOLAS Y SU COMERCIALIZACION, ESPECIALMENTE LOS RELACIONADOS CON LA UVA Y SUS DERIVADOSVIÑEDOS Y BODEGA DE LA RIBERA SL.
LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE VINOS, ASI COMO LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE GESTION, ORGANIZACION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DE VITICULTURA Y VINICULTURA, LA ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCIONCORONADO VINOS Y BODEGAS SOCIEDAD LIMITADA.
LA EXPLOTACION, PRODUCCION, MANIPULACION, ELABORACION, COMPRA Y VENTA, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODO TIPO O CLASES DE VINOS Y PRODUCTOS DERIVADOS DE LA VID, ASI COMO LA EXPLOTACION DE VINEDOS. LA COMPRA,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.?
Es 661...
¿Dónde está el domicilio Social de Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Palomar, 16, la Alberca de Zancara , 16620 , Cuenca.
¿A qué sector pertenece Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Vinos Aurelio Garcia Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 361.172.
