Imagen empresa

Vinos Y Refrescos Jalber Sl

La industria, comercializacion y distribucion de aguas minerales, refrescos, aguas gaseosas y otras bebidas analcoholicas. la produccion, elaboracion, crianza y el comercio de vinos, bebidas de todas clases y tabaco.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Vinos Y Refrescos Jalber Sl

CIF

B24385577

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

22-12-1998

Objeto social

La industria, comercializacion y distribucion de aguas minerales, refrescos, aguas gaseosas y otras bebidas analcoholicas. la produccion, elaboracion, crianza y el comercio de vinos, bebidas de todas clases y tabaco.

Actividad

Comercio al por mayor de bebidas y tabaco

Actividad CNAE

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Vinos Y Refrescos Jalber Sl

La empresa declara que su actividad es la industria, comercialización y distribución de aguas minerales, refrescos, aguas gaseosas y otras bebidas analcoholicas. la producción, elaboración, crianza y el comercio de vinos, bebidas de todas clases y tabaco. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de bebidas', cuyo Código es 4634. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 50% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 987256....<br/><br/>La sociedad española <b>Vinos y Refrescos Jalber S.L</b>, con número de identificación fiscal B24385577, está situada en Camino Vilecha (ribaseca), (24391), en el municipio de Santovenia De La Valdoncina, en León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.351 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 16.817 millones de euros y en 2009 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de León, en la base de datos de INFORMA aparecen 96 empresas, cuyas ventas en 2009 han alcanzado los 85 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Vinos Y Refrescos Jalber Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Vinos Y Refrescos Jalber Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino vilecha (ribaseca), santovenia de la valdoncina, 24391, leonComo llegar
Icono

Teléfono

987256...

Acceda a toda la información comercial de Vinos Y Refrescos Jalber Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2009)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Vinos Y Refrescos Jalber Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Vinos Y Refrescos Jalber Sl

¿Es su empresa?

Vinos Y Refrescos Jalber Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JOSE ALONSO SL

COMERCIO AL POR MAYOR NY AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODAS CLASES, INCLUSO BEBIDAS.
LEON
Imagen empresa

COMERCIAL DE BEBIDAS ISECA SL

Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
LEON
Imagen empresa

REFRESCOS Y CERVEZAS SL

Comercialización y distribución de refrescos y cervezas.
LEON
Imagen empresa

JOLUCRI S.L.

LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE BEBIDAS.
LEON
Imagen empresa

4G CENTRAL DE COMPRAS, S.L.

El código CNAE de la actividad principal es el 4634. El objeto social está integrado por las siguientes actividades: a). Dirección, producción y realización de creaciones televisivas y audiovisuales de todo tipo y sobre cualquier soporte.
LEON
Imagen empresa

REPRESENTACIONES GUERRA Y BLANCO SOCIEDAD LIMITADA.

Código CNAE de la actividad principal: 4634. El objeto social de la Sociedad es el de: A. La compraventa al por mayor y menor de alcoholes y bebidas alcohólicas, bebidas refrescantes y aguas de bebidas envasadas. B. La compraventa al por mayor y menor de vinos, vinagres del país e internacionales
LEON
Imagen empresa

PATATAS JOSE LUIS SL

LA COMERCIALIZACIÓN, COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CAMPO Y DE LA AGRICULTURA
LEON
Imagen empresa

BABUBLA SL

SE ACLARA EL OBJETO SOCIAL EN EL SENTIDO DE QUE LA SOCIEDAD ACTUARA COMO MEDIADORA Y COORDINADORA EN LAS ACTIVIDADES QUE SEAN PROFESIONALES.
LEON
Imagen empresa

NUNMAR BIERZO SL

COMPRA Y VENTA DE VINOS, BEBIDAS DE TODAS CLASES, AGUAS DE BEBIDA Y ENVASADAS LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
LEON
Imagen empresa

UNIDOS POR EL VINO SOCIEDAD LIMITADA

Elaboración y crianza de todo tipo de vinos, incluidos mostos, cavas, espumosos, vermuts, orujos, alcoholes etílicos, aguas, cervezas y sidras. Explotación de alojamientos hoteleros y turismo rural; actuando la sociedad como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales
LEON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Vinos Y Refrescos Jalber Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Vinos Y Refrescos Jalber Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Vinos Y Refrescos Jalber Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Vinos Y Refrescos Jalber Sl?

¿A qué sector pertenece Vinos Y Refrescos Jalber Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver