Vinos Y Vinagres Empe S.l.
Fabricacion, elaboracion, crianza, comercio y exportacion de alcoholes, vinos, vinagres, mostos, holandas, aguardientes y licores. la comercializacion, incluidos comercio interior y exterior, de toda clase de productos a
Información general
Razón social
Vinos Y Vinagres Empe S.l.CIF
B13318878Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
2-6-2000Objeto social
Fabricacion, elaboracion, crianza, comercio y exportacion de alcoholes, vinos, vinagres, mostos, holandas, aguardientes y licores. la comercializacion, incluidos comercio interior y exterior, de toda clase de productos aActividad
Obtención de aguardientes, compuestos, licores y aperitivos no procedentes del vinoActividad CNAE
1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Vinos Y Vinagres Empe S.l.
La sociedad declara que su actividad es fabricación, elaboración, crianza, comercio y exportación de alcoholes, vinos, vinagres, mostos, holandas, aguardientes y licores. la comercialización, incluidos comercio interior y exterior, de toda clase de productos a. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas', código 1101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 21% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:vvempe@vvempe.com'>vvempe@vvempe.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Vinos y Vinagres Empe S.L</b>, NIF B13318878, está situada en Calle Cervera núm. 16, (13700), Tomelloso, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 605 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.825 millones de euros y en 2007 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 3 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos de INFORMA aparecen 17 empresas, cuyas ventas han obtenido los 178 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 22 años. Los empleados de media son 7.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vinos Y Vinagres Empe S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vinos Y Vinagres Empe S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vinos Y Vinagres Empe S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
11 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Vinos Y Vinagres Empe S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vinos Y Vinagres Empe S.l.¿Es su empresa?
Vinos Y Vinagres Empe S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BRANDY PEINADO, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal: Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. -CNAE 1101-. Otras actividades: Elaboración de vinos. -CNAE 1102-. Comercio al por mayor de bebidas. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley 14/2MOSTOS VINOS Y ALCOHOLES SOCIEDAD ANONIMA
Elaboración y Crianza de vinos y Fabricación de Alcoholes.DESTILERIA SAN JUAN DEL MEDITERRANEO, SOCIEDAD LIMITADA.
Elaboración, producción, administración, comercialización, importación, exportación, intermediación y distribución, por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en España o en el extranjero, de bebidas no alcohólicas y alcohólicas, tanto producidas por fermentación como por destilación, inAGUARDIENTES DE TOMELLOSO S.L.
A) FABRICACION, ELABORACION, CRIANZA, COMERCIO Y EXPORTACION DE ALCOHOLES, MOSTOS HOLANDAS AGUARDIENTES Y LICORES. B) COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES URBANIZACION Y EQUIPAMIENTOS DE TERRENOS PROMOCION DE EDIFICAGENERAL DE DESTILACIONES SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA)
Destilación y exportación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas.DESTILADORES Y VITICULTORES ALCAZAR, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
la adquisición de materia prima para la elaboración, fabricación, venta y comercialización de alcoholes de toda clase, cualquiera que sea su graduación, y la venta y comercialización de los subproductos derivados de la destilación de las materias primas; el objeto social se extiende también a la adqPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vinos Y Vinagres Empe S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Vinos Y Vinagres Empe S.l.?
Tiene un total de 11 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Vinos Y Vinagres Empe S.l.?
Se encuentra en Calle Cervera, 16, Tomelloso , 13700 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Vinos Y Vinagres Empe S.l.?
Pertenece al sector Industria.
