Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.
-agencia de comunicación, propaganda, publicidad y relaciones públicas de servicios plenos, que comprende: 1. organización, realización, coordinacióny comunicación de actos, congresos, conferencias, exposiciones, campañas públicas y privada, eventos, ferias y actividades de diversión y ocio, así co
Información general
Razón social
Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.CIF
B40251167Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
15-1-2013Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
-agencia de comunicación, propaganda, publicidad y relaciones públicas de servicios plenos, que comprende: 1. organización, realización, coordinacióny comunicación de actos, congresos, conferencias, exposiciones, campañas públicas y privada, eventos, ferias y actividades de diversión y ocio, así coActividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es -agencia de comunicación, propaganda, publicidad y relaciones públicas de servicios plenos, que comprende: 1. organización, realización, coordinacióny comunicación de actos, congresos, conferencias, exposiciones, campañas públicas y privada, eventos, ferias y actividades de diversión y ocio, así co. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6290. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Vintage Comunicación e Imagen Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B40251167, se encuentra en Calle Santa Catalina núm. 13 Piso 2 A, (40003), en el municipio de Segovia, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 18.154 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 23.371 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Segovia, en la base de datos de INFORMA aparecen 24 empresas, con ventas de hasta 3 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 10; la antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
0 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Vintage comunicacion e imagen sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Vintage comunicacion e imagen sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Vintage comunicacion e imagen sociedad limitada. en Madrid
Empresas similares
MATRESOLIC COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA.
- La comercialización de aparatos electrónicos y electrodomésticos. - La subcontratación de servicios de telecomunicaciones. - La compraventa de teléfonos móviles, teléfonos fijos, centrales de telefonía así como de sus accesorios relacionados con dicha telefonía. - Prestación de servicios relacionaALIATEC CONSULTORIA & INVERSIONES S.L.
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA ESTRATEGICA, DE NEGOCIOS E INFORMATICA. COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES, COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES, SALVO INST. DE INV. COLECTIVA,IBERZAL TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.
Consultoria, desarrollo y aplicaciones informaticas de todo tipo. Formacion, gestion de proyectos, asesoramiento tecnologico y ejecucion de proyectos tecnologicos. Venta de material informatico y venta online de productos. Organizacion y gestion de eventos. Gestion y asesoramiento de subvenciones. S.PECUS DATA FLOW SOCIEDAD LIMITADA.
1. El desarrollo, implantacion y comercializacion de programas de ordenador y material tecnologico destinados, principalmente, al sector agroalimentario; asi como toda clase de prestaciones de servicios y venta de productos relacionados con estos fines. 2. Formacion en el uso y aplicacion de progrTECNEK CYBERSECURITY SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios de ciberseguridad, protección de datos y soluciones tecnológicas de seguridad informática. La sociedad tendrá como actividades principales: a) La prestación de servicios de ciberseguridad, protección de datos y soluciones tecnológicas de seguL33T PRO SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.
Consultoría de tecnología e informática, incluidos los videojuegos y plataformas online, y otros servicios relacionadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Santa Catalina, 13 - PISO 2 A, Segovia , 40003 , Segovia.
¿A qué sector pertenece Vintage Comunicacion E Imagen Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
