Vinzeo Technologies Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Vinzeo Technologies Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima
elEconomista.es

Vinzeo Technologies Sociedad Anonima - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Vinzeo Technologies Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima


Información sobre Vinzeo Technologies Sociedad Anonima


    La empresa Vinzeo Technologies Sociedad Anonima cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Vinzeo Technologies Sociedad Anonima con domicilio en Plaza Euskadi, 5 - PISO 9, BILBAO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Vinzeo Technologies Sociedad Anonima está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Vinzeo Technologies Sociedad Anonima disfruta de 4 sucursales. Vinzeo Technologies Sociedad Anonima tiene su sitio web en http://www.vinzeo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIATUA VIZCAYA, VIZCAYA
ZALLA VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Vinzeo technologies sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vinzeo Technologies Sociedad Anonima ocupa la posición 270 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima

VINZEO TECHNOLOGIES SOCIEDAD ANONIMA en ALCOBENDAS
Dirección: AVENIDA DE BRUSELAS, 38 3ª PLANTA, 28108, MADRID
VINZEO TECHNOLOGIES SOCIEDAD ANONIMA en ALCOBENDAS
Dirección: AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 32, 28108, MADRID
VINZEO TECHNOLOGIES SOCIEDAD ANONIMA en DAGANZO DE ARRIBA
Dirección: CALLE SEVERO OCHOA, 2, 28814, MADRID
VINZEO TECHNOLOGIES SOCIEDAD ANONIMA en DAGANZO DE ARRIBA
Dirección: CALLE PEDRO DUQUE, 1, 28814, MADRID

Últimas Noticias de Vinzeo Technologies Sociedad Anonima

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2019

Las ventas globales de ESPRINET crecieron un 11% en la peninsula Ibérica en el primer semestre del 2019. Las ventas de ESPRINET IBÉRICA -que incluye el negocio en España, Portugal, VINZEO TECHNOLOGIES y V-VALLEY IBERIAN- superaron los 590,9 millones de euros, mientras que el Ebit alcanzó los 5,6 millones (+27%). Las ganancias brutas totalizaron 22,8 millones de euros y supusieron un incremento del 8% comparados con los 20,1 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio anterior. Las ventas de ESPRINET ascendieron a 353 millones de euros; VINZEO logró 228,4 millones; la filial portuguesa hizo un negocio de 12,89 millones y V-VALLEY IBERIAN, aportó 8,69 millones.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/07/2016

El mayorista ESPRINET, cuya sede nacional se ubica en el polígono Plaza zaragozano, donde mantiene más de 300 puestos de trabajo, ha completado la adquisición del 100% de VINZEO TECHNOLOGIES S.A.U., el cuarto distribuidor de ITC y dispositivos móviles de España. La transacción ha tenido un coste aproximado de 74 millones de euros. ESPRINET se sitúa entre los cuatro primeros distribuidores ITC europeos y como primero en España. El country manager de ESPRINET IBÉRICA, José María García, aseguró que no existiría una fusión entre ambas empresas a corto plazo. El perímetro de la transacción sólo incluye las actividades de distribución mayorista.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/05/2016

IBERDROLA y BBVA han dejado en vía muerta la CORPORACIÓN IBV con la venta de VINZEO TECHNOLOGIES a la empresa italiana Esprinet. La operación, por la que IBERDROLA y BBVA ingresarán 74,1 millones de euros, supone que la CORPORACIÓN IBV se queda prácticamente sin activos de relevancia, tras las desinversiones realizadas a lo largo de los últimos años. El perímetro de la operación solo incluye las actividades de la distribución mayorista. Según los datos preliminares de 2015, las ventas de las actividades adquiridas ascienden a 584,4 millones, con un resultado bruto operativo de 7,5 millones.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/05/2016

La compañía italiana Esprinet ha llegado a un acuerdo con CORPORACIÓN IBV para adquirir el 100% del capital del mayorista español de distribución informática y de aparatos de telecomunicaciones VINZEO TECHNOLOGIES. La compañía italiana calcula que esta operación, cuyo cierre está previsto para finales del primer trimestre de 2016 una vez logradas las necesarias autorizaciones de las autoridades de Competencia, generará importantes sinergias. Además, informa de que los actuales directivos de VINZEO seguirán gestionando la compañía como una empresa independiente. El importe de la adquisición acordado asciende a 74,1 millones de euros por el capital total de VINZEO.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/09/2015

Los Socios Únicos de VINZEO TECHNOLOGIES SA (Sociedad Absorbente), VINZEO TIC SL, VINZEO INFORMATICA SL, VINZEO PREMIUM SERVICES SL, LANMOVIL SA y PAYMA MOVILES SA (Sociedades Absorbidas), acordaron por unanimidad el 26/06/2015, aprobar la fusión por absorción de las citadas sociedades





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.