Imagen empresa

V.i.p Europa Car S.l.

La importacion, exportacion, compra y venta por cualquier medio, tanto al mayor como al menor de vehiculos automoviles, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, asi con repuestos, componentes y accesorios.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

V.i.p Europa Car S.l.

CIF

B38658225

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

20-11-2001

Fecha último cambio

21-6-2026

Objeto social

La importacion, exportacion, compra y venta por cualquier medio, tanto al mayor como al menor de vehiculos automoviles, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, asi con repuestos, componentes y accesorios.

Actividad

Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganado

Actividad CNAE

4611 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre V.i.p Europa Car S.l.

La compañía informa que su actividad es la importación, exportación, compra y venta por cualquier medio, tanto al mayor como al menor de vehículos automóviles, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, así con repuestos, componentes y accesorios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados', código 4611. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>V.I.P Europa Car S.L</b>, B38658225, en el municipio de Adeje, en Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.296 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.404 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 258 mil euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Santa Cruz De Tenerife, en la base de datos de INFORMA aparecen 168 empresas, con ventas de hasta 64 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de V.i.p Europa Car S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de V.i.p Europa Car S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

c.c. tropical park, adeje, 38670, tenerifeComo llegar

Acceda a toda la información comercial de V.i.p Europa Car S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2002)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de V.i.p Europa Car S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de V.i.p Europa Car S.l.

¿Es su empresa?

V.i.p Europa Car S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HIELOS TENERIFE SL.

ARTICULO 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, no incluidas en el ámb
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

IZAÑA 425-05 SAT.

VENTA DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

COMMODITIES GLOBAL WORLD SERVICES SL.

Venta al mayor de café, cacao y alubias.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

REPRESENTACIONES ACENTEJO S.L. (EXTINGUIDA)

LA COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TEJIDOS CUALQUIER CLASE PRENDAS CONFECCIONADAS DE SENORA, CABALLERO. O NINOS PIEL, PELETERIA, CALZADO O MARROQUINERIA.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

REPRESENTACIONES DAREMA S.L.

LA EXPLOTACION COMERCIAL, COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y MENOR, DEPOSITO, REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y EN GENERAL, LA COMERCIALIZACION DE TEJIDOS Y CONFECCIONES, REGALOS Y BAZAR. LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

KAMLY ASIA S.L.

A) LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA POR CUALQUIER MEDIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE MERCANCIAS Y MERCADERIAS Y PRODUCTOS DE USO Y DE CONSUMO, EN GENERAL, PARA LAS PERSONAS, REFERIDO
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

BELVAL TENERIFE S.L.

LA COMPRA, VENTA IMPORTACION Y EXPORTACION REPRESENTACION, COMERCIALIZACION, ELABORACION Y ELABORADOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS NATURALES O ELABODAROS.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

DEANIMALITOS CANARIAS SL. (EXTINGUIDA)

-La cría, reproducción, industrialización y comercio de toda clase de animales y sus productos, especialmente de los denominados "animales domésticos" Código CNAE 4611. -La importación, exportación y comercio al mayor y al por menor de toda clase de productos para animales, tanto alimenticios como
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

JOMABEN SL

LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRA, VENTA, TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE DE TODA CLASE DE ARTICULOS RELACIONADOS CON EL TEXTIL ASI COMO SUS COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.
SANTA CRUZ TENERIFE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de V.i.p Europa Car S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene V.i.p Europa Car S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de V.i.p Europa Car S.l.?

¿A qué sector pertenece V.i.p Europa Car S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver