Vircell Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vircell Sl en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vircell Sl
Empresite, empresas de España

Vircell Sl - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vircell Sl

Localización Geográfica de Vircell Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vircell Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vircell Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vircell Sl


Información sobre Vircell Sl


    Vircell Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. Vircell Sl se encuentra en Calle Avicena (pq. Tecnologico de la Salud), 8. Su actividad CNAE está incluida en 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Vircell Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.vircell.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Vircell Sl.


Información de su página web

  • Web: www.vircell.com/
  • Titulo: Vircell
  • Cabecera: Desarrollo y producción de reactivos para uso en diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos
  • Descripción: Vircell desarrolla kits de diagnóstico in vitro para la detección de enfermedades infecciosas mediante diferentes técnicas. Marca CE. Certificación ISO.
  • Email: info@vircell.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Vircell Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA FE GRANADA, GRANADA
ARMILLA GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Vircell sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vircell Sl ocupa la posición 9.980 en el Ranking de Empresas Nacional, la 60 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vircell Sl

39esGD00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2021

La empresa de biotecnología VIRCELL va a comenzar con los trabajos de investigación de un kit de PCR específico para la nueva cepa británica de coronavirus, tras haber desarrollado meses atrás con éxito un PCR para la detección del coronavirus en 90 minutos. Para ello, ha adquirido en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada el edificio que antes ocupaba Neuron Biopharm, colindante con VIRCELL, y que estaba proyectado y preparado para alojar una empresa farmacéutica. Desde su fundación en 1991, VIRCELL ha recibido distintas ayudas de la Agencia IDEA de la Junta próximas a los 2,2 millones de euros, lo que ha propiciado el desarrollo de numerosos proyectos de investigación.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2021

VIRCELL, UC10, ALMENDRAS LÓPEZ y BULEVIP, con un aumento anual de la facturación de dos dígitos, entran en la lista de las empresas que más y mejor crecen de toda España Su facturación ha crecido más de un 15% en los tres últimos años. Son las empresas CEPYME 500, una lista que pretende dar visibilidad y proyección a las quinientas pymes que lideran el crecimiento empresarial en España. BULEVIP se ha propuesto alcanzar los 30 millones de euros de volumen de negocio este 2021. ALMENDRAS LÓPEZ alcanzó una facturación de 77 millones de euros en 2020, un 20% más que en el anterior.

MALAGA HOY - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 27/02/2020

El laboratorio VIRCELL de Granada ha desarrollado un kit para realizar pruebas de coronavirus (COVID-19) que ya se está comercializando. Su nombre es SARs-COV-2 Realtime PCR KIT y es específico para el COVID-19 y otros coronavirus relacionados con el SARS, según informan desde su web.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/06/2018

El premio Granada, Ciudad de la Ciencia y la Innovación ha recaído en su primera edición en empresa de biotecnología VIRCELL. Concretamente, la compañía se ha alzado con la distinción a la Empresa Innovadora.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2014

La biotecnológica granadina VIRCELL creció un 20% en 2013, gracias al buen comportamiento de las exportaciones, especialmente en Europa y Asia, y, sobre todo, en China, que ocupa el primer lugar en este capitulo. De esta manera el continente asiático acapara un 35% de la facturación registrada en otros países. Las ventas internacionales representan ya más del 80% del volumen de su negocio total, que supero los 8 millones de euros el año pasado. El grupo granadino fija su objetivo de facturación para 2014 en 10,5 millones. Además, para este año el grupo busca introducir una nueva línea de producto denominada Clia Monotest para mejorar el diagnostico de enfermedades infecciosas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.