Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.
elEconomista.es

Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.

  • Grupo Sector: Otros servicios
  • Cargos: Encontrados 19 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 158 (año 2020)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.




Información sobre Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.


    La empresa Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. sita en Calle Bahia de Pollensa, 11, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La emprea Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. establece 15 sucursales. La web de la empresa Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. es http://www.holmesplace.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    ARGANDA REY MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Explotacion de centros deportivos forus s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a. ocupa la posición 22.836 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.645 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.

    HOLMES PLACE ACTIVE SPAIN S.A. en ALCORCON
    Dirección: AVENIDA AMERICA, 7, 28922, MADRID Ver Teléfono
    HOLMES PLACE ACTIVE SPAIN S.A. en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE CHILE, 4, 28290, MADRID Ver Teléfono
    HOLMES PLACE ACTIVE SPAIN S.A. en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA JUAN PABLO II, 44, 50009, ZARAGOZA Ver Teléfono
    HOLMES PLACE ACTIVE SPAIN S.A. en MOSTOLES
    Dirección: AVENIDA DE LA O.N.U., 65, 28936, MADRID Ver Teléfono
    HOLMES PLACE ACTIVE SPAIN S.A. en BARCELONA
    Dirección: PASEO ANDREU NIN, 7, 08016, BARCELONA Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Explotacion De Centros Deportivos Forus S.a.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/10/2017

    La cadena británica HOLMES PLACE ha comprado la cadena de gimnasios VIRGIN ACTIVE. VIRGIN ACTIVE llevaba desde hace varios meses tratando de vender su negocio en España como consecuencia del aumento de la competencia provocada por el boom de los gimnasios de bajo coste. A esto, además, hay que unir la entrada en el accionariado del fondo sudafricano Bait, que ha reorientado su estrategia hacia el negocio de Asia y Sudáfrica. Hasta la fecha, VIRGIN ACTIVE contaba con ocho gimnasios en España y una plantilla de unos 200 empleados, que asumirá en su totalidad la cadena británica. A través de esta operación, HOLMES PLACE duplicará su red en España, donde contaba con ocho centros.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 01/07/2016

    La multinacional británica de centros deportivos y de ocio VIRGIN ACTIVE ha anunciado el cierre de su centro de La Fuensanta en Móstoles y el comienzo de un ERE que supondrá el despido de alrededor de 40 trabajadores en los próximos días. La compañía ha esgrimido razones económicas objetivas para justificar este despido colectivo. Después de que en 2015 la compañía clausurara los gimnasios de Alicante y Terrassa (Barcelona), con este nuevo cierre, reduce su red en España a ocho centros: cuatro en la Comunidad de Madrid -Las Rozas, Alcorcón, Alcalá de Henares y en Madrid centro- y otros cuatro en Barcelona, Granada, Valencia y Zaragoza.

    ABC - SUCURSALES
    • Publicada el 13/01/2015

    La empresa VIRGIN ACTIVE comunicó el 12/01/15 a su plantilla de Alicante que echará el cierre en esta ciudad y despedirá a sus 60 empleados debido a la subida del alquiler que le pide el dueño de sus instalaciones situadas en el Centro Vistahermosa. El 09/01/15, desde la empresa habían convocado a sus trabajadores para una reunión el 12/01/15, en la que representantes y abogados venidos de la central de la cadena (que cuenta con otros gimnasios en Madrid, Barcelona, Granada, Valencia y Zaragoza) explicaron estas razones económicas para justificar el cierre.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 05/07/2012

    La división de gimnasios VIRGIN ACTIVE ha fijado en su plan estratégico la intención de tener 45 establecimientos abiertos para 2015, que pueden llegar a 50 gimnasios entre España y Portugal a medio plazo. Actualmente VIRGIN ACTIVE IBÉRICA cuenta con 14 clubes, 10 en España y 4 en Portugal. Hay un club mas en construcción y 10 acuerdos firmados para nuevas sedes, según los datos facilitados por el grupo. La facturación de la cadena en España ascendió a 28 millones en 2011. Las previsiones el grupo apuntan a que facturarán unos 34 millones de euros en 2012.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/05/2011

    En los próximos 2 años, FOMENTO quiere tener preparado el terreno para dar entrada a los operadores privados en el negocio del AVE, lo que supondrá una inyección de ingresos para sus dos empresas ferroviarias, ADIF y RENFE OPERADORA. Además, FOMENTO ha indicado que el AVE en la Comunidad de Galicia se estrenará en 2015, ya con la posibilidad de que los gestionen operadores privados. De momento, Cías. como VIRGIN, EL CORTE INGLÉS, ALSA y el ferrocarril francés (SNCF) y el alemán (DB) han mostrado su interés público para participar en esta privatización. Asimismo, FOMENTO ha encargado un estudio para preparar la entrada de los operadores privados.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.