Virtualware 2007 Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Virtualware 2007 Sa en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Virtualware 2007 Sa
Empresite, empresas de España

Virtualware 2007 Sa - Basauri

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Virtualware 2007 Sa

Localización Geográfica de Virtualware 2007 Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Virtualware 2007 Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Virtualware 2007 Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Virtualware 2007 Sa


Información sobre Virtualware 2007 Sa


    Virtualware 2007 Sa tiene 17 años de antigüedad acumulados. Virtualware 2007 Sa se encuentra en Calle Usausuaga, 7 - 7. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Virtualware 2007 Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.virtualwareco.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Virtualware 2007 Sa.


Información de su página web

  • Web: www.virtualwaregroup.com/
  • Titulo: Desarrollo de soluciones inmersivas e interactivas basadas en tecnologías de realidad virtual y aumentada
  • Descripción: Desarrollo de productos y soluciones a medida, simuladores, serious games, utilizando tecnologías inmersivas como realidad virtual, aumentada y gamificación.
  • Keywords: realidad virtual, realidad aumentada, serious games, tecnologías inmersivas
  • Email: uk@virtualwaregroup.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Virtualware 2007 Sa

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SANTURTZI VIZCAYA, VIZCAYA
LARRABETZU VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SANTURTZI VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Virtualware 2007 sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Virtualware 2007 Sa ocupa la posición 55.752 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.643 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 359 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Virtualware 2007 Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2019

Tras un excepcional 2018, en el que VIRTUALWARE facturó cerca de cinco millones de euros, con un Ebitda de en torno al 15%, la compañía arranca el año de su 15 aniversario con nuevo Plan Estratégico y el objetivo de facturar 12 millones de euros en 2021. Buena parte del crecimiento pivotará sobre VIRO0, su innovadora sala de realidad virtual multiusuario. El nuevo Plan Estratégico de VIRTUALWARE prioriza llegar a mercados tecnológicamente avanzados por lo que sus esfuerzos se dirigen, y lo seguirán haciendo a futuro, a Europa (España, Reino Unido, Alemania y Francia), México, EE.UU. y Canadá (cuentan con filial en Toronto desde el año pasado).

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/01/2019

VIRTUALWARE entra en 2019 con un plan estratégico a 2021 tras haber concluido el plan 2016-2018, que finaliza con una previsión de cierre cercana a los 5 millones de euros en 2018. El nuevo plan establece un objetivo de facturación que apunta a casi triplicar esta cifra en 2021. El eje central del plan contempla un proceso de diversificación en mercados exteriores a través de la apertura de nuevas oficinas comerciales, que implicará una inversión aproximada de alrededor de dos millones de euros en los próximos tres años. Esta expansión persigue intensificar su presencia en Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, EEUU y México.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 29/08/2018

VIRTUALWARE ha patentado Immersive Room, una tecnología que permite probar prototipos y formar personas con realidad virtual. El sistema se diferencia de otras soluciones en que no tiene límite de espacio ni de personas. Presente en México y Reino Unido, la compañía se propone duplicar su facturación en los próximos tres años. En 2017 facturó 4,7 millones y su previsión para este año es mantener la tasa de crecimiento anual en torno al 15% y alcanzar los 5,5 millones. La compañía obtiene cerca del 47% de sus ingresos en el exterior, principalmente México. VIRTUALWARE invierte en innovación el 20% de su facturación.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2018

El imparable crecimiento de VIRTUALWARE (20%), que cerrará el año con una facturación de alrededor de 4,7 millones de euros, ha llevado a la compañía a realizar una escisión de actividad para diferenciar el producto sanitario propio, que a partir de ahora se desarrollará y comercializará bajo la marca Evolv, y el de las soluciones a medida para terceros, que estarán bajo Virtualware Solutions. La estrategia de expansión internacional de la compañía para los próximos años está dirigida, fundamentalmente, a abrir el mercado europeo.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/09/2017

El grupo VIRTUALWARE plantea soluciones de formación, de control de maquinaria y de visualización de datos que simplifican procesos complejos. Su último desarrollo es un centro de control para el puerto de Algeciras. La Cía., que cuenta con 70 personas en sus distintas oficinas y considera estratégicos los sectores sanitario e industrial, tiene filiales y oficinas en Madrid, México, Chile, Colombia y Reino Unido. Actualmente el 40% de su facturación procede del exterior. En 2016 su volumen de negocio fue de unos 4 millones y para 2019 prevé alcanzar los 7 millones. Otro de sus objetivos a corto plazo es comercializar proyectos propios en el ámbito de los videojuegos de entretenimiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.