Vis Hoteles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vis Hoteles Sl en Alhama de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vis Hoteles Sl
Empresite, empresas de España

Vis Hoteles Sl - Alhama de Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vis Hoteles Sl

Localización Geográfica de Vis Hoteles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vis Hoteles Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vis Hoteles Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vis Hoteles Sl


Información sobre Vis Hoteles Sl


    Vis Hoteles Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Vis Hoteles Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Antonio Fuertes, 1, ALHAMA DE MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Vis Hoteles Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Vis Hoteles Sl ha establecido 5 sucursales. Encontrará la web de la empresa Vis Hoteles Sl en el siguiente enlace: http://www.albahia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vis Hoteles Sl

Otros usuarios buscaron

SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Vis hoteles sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vis Hoteles Sl ocupa la posición 22.724 en el Ranking de Empresas Nacional, la 763 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 445 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vis Hoteles Sl

VIS HOTELES SL en MURCIA
Dirección: AVENIDA ARQUITECTO MIGUEL ANGEL BELOQUI, 7, 30007, MURCIA
VIS HOTELES SL en MURCIA
Dirección: AVENIDA ROCIO, 2, 30007, MURCIA
VIS HOTELES SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE SOL NACIENTE, 2, 03016, ALICANTE
VIS HOTELES SL en EL CAMPELLO
Dirección: PLAZA CIUTAT DE L'ALGUER NAC. 332, KM.126,9, , 03560, ALICANTE
VIS HOTELES SL en LOS ALCAZARES
Dirección: CALLE ISLA DE TABARCA, 1, 30710, MURCIA

Últimas Noticias de Vis Hoteles Sl

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2019

Los hoteles de GRUPO FUERTES AGALIA y AZARBE acaban de instalar sendos puntos de recarga para vehículos eléctricos con el objetivo de ofrecer un servicio que promueve la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente. En concreto, cada establecimiento hotelero dispone de dos plazas con este tipo de instalación que permite la carga de una batería media de 30 kW en un plazo máximo de tres horas. Con esta iniciativa, los hoteles AGALIA y AZARBE, ubicados en la ciudad de Murcia, ayudan a las personas que conducen vehículos sostenibles y cuyo uso reduce el nivel de contaminación atmosférico.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/04/2018

El GRUPO FUERTES ha invertido un millón de euros en la renovación del Hotel Azarbe de Murcia para convertir este establecimiento en un hotel urbano, más moderno y eficiente. GRUPO FUERTES cuenta con VIS HOTELES para su división hotelera, compuesta por 4 establecimientos: Agalia Hotel y Hotel Azarbe, en Murcia; Hotel Albahía, en Alicante, y el complejo de apartamentos turísticos Pueblo Acantilado Suites, ubicado en el municipio alicantino de El Campello.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2016

El GRUPO FUERTES ha comprado el hotel Rosa Victoria de Murcia, que pasa a convertirse en el quinto establecimiento de la compañía. La propietaria de la empresa cárnica ElPozo Alimentación ha cambiado el nombre del establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en Las Atalayas, que reabrirá este mes con el nombre de Azarbe. El negocio hotelero del holding se gestiona a través de la filial VIS HOTELES. El grupo tiene ya tres hoteles en la Región y dos en la provincia de Alicante. Además del Rosa Victoria, posee el Agalia, que está situado también en Murcia, en Las Atalayas, y el Dos Playas del Puerto de Mazarrón, que está reformando para reabrirlo en abril del próximo año.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2003

EL GRUPO NAVIERO BOLUDA, A TRAVES DE LA SDAD. SELECTED PROPERTIES, HA VENDIDO AL GRUPO CORPORATIVO FUERTES PUEBLO ACANTILADO, UN COMPLEJO HOTELERO DE 4 ESTRELLAS, CON 120 HABITACIONES, UN AUDITORIO, UN SALON DE CONVENCIONES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ZONAS DE OCIO, UBICADO EN CAMPELLO (ALICANTE). A PARTIR DE AHORA, EL COMPLEJO HOTELERO SERA GESTIONADO POR LA CIA. VIS HOTELES, QUE HASTA AHORA EXPLOTABA EL HOTEL ALBAHIA, EN ALICANTE. LA COMPRA SE ENMARCA DENTRO DEL PLAN DEL GRUPO CORPORATIVO FUERTES QUE PRETENDE REFORZAR SU ACTIVIDAD HOTELERA A TRAVES DE VIS HOTELES, CIA. QUE PREVE FACTURAR 6 MM. DE EUROS EN 2004, CUANDO GESTIONARA 213 HABITACIONES.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/11/2000

LOS SOCIOS UNICOS DE PROFU-2, S.L., PROFU, S.A. Y VIS HOTELES, S.L. (LAS 2 ULTIMAS INTEGRAMENTE PARTICIPADAS POR LA PRIMERA) EL 6-11-00 DECIDIERON LA ESCISION TOTAL DE PROFU-2, S.L. CON LA DIVISION DE SU PATRIMONIO EN DOS PARTES, CADA UNA DE LAS CUALES SE TRANSMITE EN BLOQUE A DOS SDES YA EXISTENTES, PROFU, S.A. Y VIS HOTELES, S.L. LA ESCINDIDA SE EXTINGUIRA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.