Visemar Piedra Natural Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Visemar Piedra Natural Sl en Novelda ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Visemar Piedra Natural Sl
Empresite, empresas de España

Visemar Piedra Natural Sl - Novelda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Visemar Piedra Natural Sl

Localización Geográfica de Visemar Piedra Natural Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Visemar Piedra Natural Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Visemar Piedra Natural Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Visemar Piedra Natural Sl


Información sobre Visemar Piedra Natural Sl


    La empresa Visemar Piedra Natural Sl computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Castillo (km), 1, NOVELDA, ALICANTE se encuentra la empresa Visemar Piedra Natural Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Visemar Piedra Natural Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.visenova.com.

Acceda a toda la información de Visemar Piedra Natural Sl

Otros usuarios buscaron

BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
SAN ISIDRO ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Visemar piedra natural sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Visemar Piedra Natural Sl ocupa la posición 139.789 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.502 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 873 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Visemar Piedra Natural Sl

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/08/2000

EL GRUPO VISEMAR PIEDRA NATURAL SE HALLA INMERSO EN UN PROCESO DE RENOVACION POR EL QUE ORIENTARA SU FILIAL PRODUCTORA, MARMOLES VISEMAR, HACIA LA ESPECIALIZACION EN UN MARMOL ECOLOGICO CREADO POR LA EMPRESA. ANTES DEL FINALES DEL PRESENTE AÑO SE DUPLICARA EL VOLUMEN DE PRODUCCION DE LA NUEVA LINEA ECOLOGICA, COMERCIALIZADA BAJO LA MARCA VISENOVA, GRACIAS A LA AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA. LAS PREVISIONES DE LA FIRMA PARA 2001 SON QUE LA NUEVA LINEA SUPONGA EL 80% DE LA PRODUCCION TOTAL. LA NUEVA LINEA Y EL AUMENTO DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA TRAERAN CONSIGO UN INCREMENTO DE VOLUMEN DE NEGOCIO DEL 50% LLEGANDO A FACTURAR 3.000 MM. DE PESETAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.