De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)


Información sobre De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)


    De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion) tiene 12 años de antigüedad. La empresa De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion) ubicada en Avenida de la Justicia, 6 - 2 A, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion) es Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de De Viv La Renault De Murcia S.c.l. (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/04/2020

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la conclusión y el archivo del concurso de acreedores de la cooperativa de viviendas LA RENAULT, decidido por el Juzgado Mercantil nº 1 de Murcia hace un año. La sentencia desestima así el recurso de 4 cooperativistas, que expusieron que no procedía el archivo al estar pendiente de resolver un pleito que tenían entablado en otro juzgado. El Juzgado aprobó la propuesta realizada por la administración concursal por insuficiencia de la masa activa para pagar los créditos contra ella y, ahora, la Audiencia señala que la existencia del otro pleito no impide acordar la conclusión del concurso de acreedores. La resolución puede ser recurrida.

LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/01/2016

El Juzgado Mercantil nº 1 de Murcia declaró el 29/12/15 en concurso de acreedores a la empresa COOPERATIVA LIMITADA DE VIVIENDAS LA RENAULT DE MURCIA, designando como administrador concursal a Servicios de Revisión Externa SLP. Asimismo, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen directamente a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos hasta el próximo 29/02/16.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.