La Vivienda Economica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
La Vivienda Economica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Vivienda Economica Sa
elEconomista.es

La Vivienda Economica Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Vivienda Economica Sa

¿Es su empresa?

La Vivienda Economica Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de La Vivienda Economica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a La Vivienda Economica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Vivienda Economica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Vivienda Economica Sa


Información sobre La Vivienda Economica Sa


    La Vivienda Economica Sa tiene 86 años de antigüedad. La empresa La Vivienda Economica Sa ubicada en Calle Zurbano, 73 - 4º INT. DCHA., MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de La Vivienda Economica Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de La Vivienda Economica Sa

Otros usuarios buscaron

COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de La vivienda economica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

La Vivienda Economica Sa ocupa la posición 31.162 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.293 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 568 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de La Vivienda Economica Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2019

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la concesión de licencias de las 48 promociones residenciales que se van a levantar en Valdebebas. Con esta decisión se reanuda el otorgamiento normal de licencias, según Marcos Sánchez Foncueva, director gerente de la JUNTA DE COMPENSACIÓN DE VALDEBEBAS, que representa a los propietarios de los terrenos. Entre los propietarios de los suelos figuran MONTHISA, BISBEL, VIVIENDA ECONÓMICA, CELTEO, INMOBILIARIA ESPACIO o Coindeco.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/01/2008

ESTA SDAD. TRASLADA SU DOMICILIO SOCIAL DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE MADRID, DE LA C/ COMANDANTE ZORITA, N. 13, A LA C/ ZURBANO, N. 73, PISO CUARTO. MADRID, 17/01/08.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/07/2004

ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE MADRID, DE LA C/ MARQUES DE CUBAS, 12, PISO SEGUNDO, A LA C/ COMANDANTE ZORITA, 13, OFICINA 206. MADRID, 09/07/04.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2004

LOS PROPIETARIOS DEL SUELO DEL FUTURO BARRIO DE HORTALEZA EN VALDEBEBAS, ESTAN VENDIENDO PARTE DE SUS TERRENOS PARA AFRONTAR LOS GASTOS DE URBANIZACION POR SU PARTE, SACYR VALLEHERMOSO, HASTA AHORA PRESENTE EN VALDEBEBAS CON MAS DE 10.000 METROS CUADRADOS, HA COMPRADO LA SDAD. SPICA, PROPIETARIA DE CASI EL 10% DE VIVIENDA ECONOMICA, TENEDORA DE 1 MM. DE METROS CUADRADOS DE SUELO

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/03/2002

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 04/03/02 SE ACORDO POR UNANIMIDAD REACTIVAR LA SDAD. DEJANDO SIN EFECTO EL ACUERDO DE DISOLUCION ACORDADO EN JUNTA GRAL. DE 19/09/74. LA ADMINISTRADORA UNICA ANA ALONSO RODRIGUEZ.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.